4 trucos del LG G7 ThinQ que probablemente no conocías

25/06/2022 - Actualizado: 01/08/2022

LG G7 ThinQ colores

LG G7 se lanzó hace mucho tiempo y trajo consigo una línea de teléfonos como hermanos que probablemente ya conoces. En esta oportunidad te damos 4 trucoel LG G7 ThinQ que probablemente no conocías. Cabe señalar que este dispositivo tiene buena construcción, rendimiento, resistencia al agua y compatibilidad con radio. Poonde se le mire es un teléfono que merece la pena tener y seguro que no pasará desapercibido.

Todo móvil tiene trucos que los usuarios no pueden descubrir y en esta ocasión son 4 los que te vamos a enseñar. Puede que algunos ya los hayaiescubiertosotros mismos, y si nos falta algo que os parezca interesante. Queremos que lo compartas en los comentarios con otros usuarios que tengan este terminal.

4 trucos que se pueden realizar en el LG G7 ThinQ

A continuación, compartimos 4 trucos que puedes hacer con la configuración del LG G7 ThinQ.

Ocultar la muesca en el dispositivo

ocultar la muesca en el LG G7 ThinQ

Notch o notch es una tendencia que actualmente se está implementando en la mayoría de lomartphones. Que LG G7 ThinQ Esta herramienta no fue la excepción, pero hay usuarios que la encuentran poco atractiva y prefieren ocultarla. Así que leamos a enseñar cómo hacerlo fácilmente.

  • Debe abrir la configuración en el dispositivo.
  • Ingrese al área de la pantalla.
  • Debes hacer click en la opción” Nueva segunda pantalla ” clic.
  • Una vez dentrerás que te darán la bienvenida.
  • Necesitas el color negro en la configuración” Disfraz ” para usar toda la pantalla.

Eso es todo lo que tienes que hacer, perecuerda que solo lcultarás y por lo tantiempre estará ahí.

Puedes ajustar la resolución

Ajustar la resolución del LG G7 ThinQ

LG ha realizado muchos cambios en la interfaz para mejorar la duración de la batería. Debido a la baja capacidad ( 3000mAh ) de LG G7 ThinQ sin embargo, esta es una tarea muy difícil. Sin embargo, hay algunas formae cambiar la resolución de la pantalla. Poefecto es 3120x1440 pere puede configurae la siguiente manera.

  • Debe abrir la configuración del dispositivo.
  • Toque en el área de la pantalla.
  • Tienes que pulsaobre la resolución de la pantalla.
  • Una vez dentrerás “Medio ( 2340x1080 ) o bajo ( 1560x720 ).

Emportante saber que reducir la resolución afectará a la experiencia al visualizar nuestra pantalla. Sin embargo, si ajustas la resolución, la batería tendrá un poco máe vida durante el día.

Devolver el cajón de aplicaciones

Pantalla de inicio LG G7 ThinQ

Por alguna extraña razón, muchos fabricantes están eligiendeshacerse del cajón de aplicaciones y quieren que sus terminales A este respecto parecerse a iOS . Si eree los que quiere tener el cajón de devolución, puedes hacer la siguiente configuración.

  • Tienes que ir a la configuración del móvil.
  • Ahora pulsa en la pantalla de inicio.
  • tienes que levantarte Cajón de inicio y aplicaciones para presionar.

En esta área puede elegiesea deslizae abajo hacia arriba desear para abrir el cajón de aplicaciones . Nbstante, también existe una opción para aquellos que quieran el iconel cajón en pantalla. Y presupuesto, puede omitir este proceso y descargar un lanzador como Pixel Launcher, Nova Launche cualquietro.

Protege tu teléfono con reconocimiento facial

fácil detección en el LG G7 ThinQ

Los escáneree huellaactilareon comunes en los teléfononteligentes y esta tecnología funciona a la perfección. Sin embargo, el reconocimiento facial es una fuerza que puede prevalecer y muchas empresas están poniendo esta tecnología en sus teléfonos. Que LG G7 ThinQ eiferente nestaca sobre el resto e implementa reconocimiento facial.

  • Tienes que abrir la configuración de tu teléfono móvil.
  • Ahora tienes que ir a la sección pantalla y seguridad botón de bloqueo.
  • Ahí tienes que pulsar el reconocimiento facial.

Tienes que tener en cuenta que tienes que poner tu cara en el centrel círculo para eso LG G7 escanear la cara pueden . Y una vez hecho esto, puede desbloquear fácilmente su teléfono. Cabe señalar que esta tecnología se debe a la falta de Información biométrica no es tan seguro como el Galaxy S9 o el iPhone X. Aunque sigue siendo una buena opción para desbloqueaápidamente el teléfono.

Finalmente ¿tenemos que decir eso? LG G7 ThinQ tiene buenas cualidades y algunos trucomportantes. Además, es un terminal que no es extremadamente caro, ofrece un buen rendimiento y puedes comprarlo usando el botón que te dejó en la parte inferior.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info