Activar y desactivar la traducción automática de Chrome para Android

20/04/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Traducción en Chrome para Android

la traducir automáticamente de Chrome a Android puede ser un pocesordenado. En los últimos ajustes, Google ha complicado la configuración del traductoe Chrome en Android y la vuelta de tuerca es que todo cambia por el sitio.

En este artículo nos gustaría explicarte cómo habilita deshabilitar esta característica cóme puede hacer automáticamente y cómo no funciona. ¿Quiereabeónde se encuentra cada configuración? A continuación te lo explicamos.

¿Cómo habilito el traductor en Chrome?

Establecediomae Chrome para Android

Para habilitar el traductor en Chrome, debe hacer liguiente:

  • Entrar en configuración
  • Descarga y ve a la sección Idiomas .

En esta sección debemos lodiomas en el orden preferido Agregar . Eecir, usaremos primero el español (España) y luego loemádiomas para los que queremoer la traducción.

Sólo queremondicar lo mámportante, marcamos Oferta para traducir páginas a otrodiomas si queremos que Chrome noé la posibilidae traducir estoiempre y cuando no estén en nuestrdioma.

Haciendo click en los 3 puntoe cada idioma puedes la opción traducción marca desmarcaferta ya que en la siguiente configuración que te vamos a explicar podemoeshabilitain darnos cuenta la traducción para un idioma en concreto y ya no aparecerá el traductor.

¿Cómo gestionar la traducción desde Chrome?

Traducción automática en Chrome Android

Cada vez que accedemos a una página de terceros, la parte inferioe cromo una barra que nos permite mostrar nuestrdioma principal y el idioma de la página que estamoisitando.

Si haces clic en los 3 puntos puede elegiesea que las páginae traduzcan automáticamente a ese idioma, sesea que ne traduzcan i nesea la traducción en este sitio web en particular.

Aquí habilitamos la traducción automática en un idioma

Si la opción está marcada como “Traduciiempre las páginas al inglés”, la página traducido automáticamente. Si no quieres que sea así, pero la barra sigue estandisible, sólo tienes que pulsaobre esta opción para que se desactive la opción. Una vez que el traductor no está marcado, las páginas ne traducirán automáticamente y serás tú quien puede elegir cuándo traducir y cuándo no traducir haciendo clic en el idioma (en la barra inferior).

Es así de simple, si tienes alguna duda, utiliza los comentarios y la resolveremos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info