Ahora puede crear la animación de arranque de malvavisco en Galaxy Note 4

08/06/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Instalar animación del arregle Android Marshmallow en Note 4

Hace un tiempo te contamos cómescargar la animación de Android Marshmallow para tu smartphone y ahora nos enteramos que estos chicos también nos la ofrecen para el Galaxy Note 4. Vamoi tienes un Note 4 y quieres que Marshmallow esté más cerca de ti ahora Da Ya puedenstalar la animación de arranque de Android Marshmallow en el Note 4 aprender cómo:

Instale la animación de arranque de Android Marshmallow en Note 4

Si quieres que tu Note 4 arranque de la forma más lúdica y actual, con este puedes hacerlo Animación de arranque de Android 6.0 malvavisco Ahora experimente de cerca un nuevo munde diseñe materiales. No eealmente una ciencia, soligue estos 4 pasos como leecimos a los chicoe XDA Developers:

Iniciar animación de Android 6.0 Marshmallow

  • Instalar TWRP (imilar)
  • Reinicia el Note 4 y tienes la animación.

Despuée estos 4 pasos puedes hacer esto Crear animación de arranque de malvavisco en Note 4 . Como puede ver, no tiene ciencia, en primer lugar, seguimos bien los pasoe XDA que nos lo cuenten todo con máetalle y mejor que nosotros, porque elloon los que lo hicieron posible.

Despuée reiniciar, ahora disfrutará de un colorido y mas hermosa Animación de arranque de Marshmallow 6.0 . Leremos cada vez que encendamos el terminal de forma normal, ya que hasta ahora hemoisto el propie Lollipop. No notaremos ninguna mejora si están poelante o poetráe loemás. efectos encender, Lo haremos solamente ver la nueva animación de Marshmallow .

Si tienes un Note 4, puedeisfrutae esta gran noticia. Nude en informarnos en los comentarioi tuvo algún problema para instalar la animación i todalió bien. ¿Conseguiste instalar la animación de arranque de Android Marshmallow en el Note 4? Los usuarioe XDA dicen que funciona perfectamente, por lo que esperamos que suceda lo mismo en su Note 4.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info