Así es como pintas tu dinosaurio en ARK Mobile

05/06/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Arco móvil

Una de las mejores cosae ARK Mobile es que tenemos la puede agregar estilo a la mayoría de lobjetos . Podemos personalizar nuestras bases y también las mismas criaturae la isla añadiendo nombres y color.

¿Puedes colorear loinosaurios en ARK Mobile? Hasta ahora ne ha podido actualizar, pero ahora hemos añadido los materiales que necesitamos para hacerlo. La verdad es eso difiere de la versión para computadora y puede ser un poco complicadi nigue los consejos que le damos a continuación.

¿Puedo pintar minosaurie cualquier color?

Arco móvil

Para cambiar el coloe loinosaurioomesticados necesitamoiferentes materiales. es una cuestión de recursos muy basicos , por lo que encontrarlos no es complicado. Por lo tantolo tenemos que seguir loiguientes pasos:

  1. Lo primero que debemos tener es un mortero que desbloqueado en el nivel 6 . Esto es fundamental porque sin esto no podemos pintar los cuadros.
  2. Nosotros necesitamos 1 o más ámbar (se puede compraiendideos promocionales).
  3. Cuando el ámbar esté en el inventariebemos abrir el menú de mortero, seleccionar el ámbar y haga clic en la opción Triturar . Esta 2 polvoe polen.
  4. Despuée eso tenemos que abrir nuestrnventario, agarrar la pintura y arrastrarla hasta el polvo. será inmediatamente polvo el color el color que agregamos.

Pintura móvil ARK

tenee esta manera nosotros la pintura hecho para loinosaurios. Solo tenemos que colocarlos y para ello tenemos que hacer liguiente:

  1. toma esto polve colores y arrástralo al inventarie un dinosaurio.
  2. Deja que el polve colores coma y espera a que se llene la barra de carga .

Es tan fácil comibujar una criatura en ARK Mobile. Cabe señalar que nosotros alimenta al dinosaurio con más polvo tenemos que hacerli queremos que el coloea mántenso. De esta forma, también puede combinar colores para crear un coloriginal, p. B. Púrpura o Verde.

Como podemoer, esto no tiene relación con el procesealizado en la versión de PC o consola, pero es más complicado. Ojalá sean uno pronto proporcionar una manera más fácil a las criaturas en ARCA móvil dibujar .

¿Conseguiste pintar tu dinosaurio? Dinos en los comentarios.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info