Calibra la batería de tu teléfono Android con root

26/11/2021

calibrar bateria android

Hay muchaudas al pensar en el Autonomía del teléfonnteligente habla, y lo cierto es que algunos estudiondican que la mayoría de usuarioe celular no aguanta ni mediía. Estos usuarios ahora te recomiendan algunos consejos para aumentar fácilmente la autonomía de tu móvil.

Las baterías no mejoran por un problema muy simple. La mayoría de los fabricantes no tienen suficienteecurso non conscientee los grandes costos y desafíos que implican Interesado en mejorar las tecnologías, también si ciertas patenteen la luz en un futuro próximo y mejoran notablemente la capacidae las mismas y permiten que las bateríae ionee litio pasen a otras que utilizan materiales como el aluminio y el grafeno. Estos nuevoon mucho más eficientes.

Calibra la batería de tu Android

Hay casoonde el el rendimiente la batería disminuye anormalmente , a veces la batería está baja, a vecee apaga sola, a vecee reinicia al conectar el cargador, etc. En estos casos lo mejor es calibrarlo. A veces la batería no tiene solución, sin embargo en muchos casoe establece por calibración .

La calibración de la batería le permite calibrar la batería cuande sobre Permisoe raíz rasgo. El método eencillo, sigue estos pasos:

  • Conecta tu móvil al cargador (no conectado al puerto USB del PC, que consume poca energía) y espera a que el terminal llegue al 100% de porcentaje.
  • Ahora abra la aplicación y concédale permisoe superusuario. Puedes consultar el númere "mv" que encontrarás junto al porcentaje. Se cancela la carga. Si el númerigue avanzado aunque tengamos el 100% de carga en pantalla, lo mejor es que cargues el móvil.
  • Cuando los números al lade "mv" dejen de aumentar al 100%, debe hacer clic en la opción "Calibración de la batería" y reiniciar el dispositivo. De esta forma el dispositivo ha registrado este nivel de energía como el punte máxima capacidad borrando el archive estadísticae batería antiguo y generando uno nuevo con loatos correctos. Poupuesto, este archivo también se puede eliminar manualmente, pero es más complicado.

Despuée eso, eecomendable pocos ciclos completoe carga del móvil para que la lima ne desalinee, la batería se descarga por completo y se recarga al 100%. Estebería calibrar la batería perfectamente, si no funciona o tiene muchos errores, probablemente deba cambiarla.

Si buscas un método para calibrar batería en Androiin root, también lo tenemos, pero creemos que es este puede ser más eficiente aunque ltro es perfectamente válido.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info