Cómo activar el LED de notificaciones en Xiaomi Redmi Note 7

19/06/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Las notificaciones LED cuando usamos un celulaon una función muy útil con la que podemos contar cuando queremoaber que hay una nueva función en una app descargada en el celular, pero niempre la tenemos en la pantalla de nuestros terminales pueden permanecer. Muchaeces pensamos que esta opción viene con el dispositivo poefecto, pero no es así ya que normalmente hay que activarla.

Esta opción le brinda cierta seguridad para advertirle cuandeciba notificaciones. A veces también puedes elegir el coloe la luz LED. Es por eso que hoy en Solvetic te diremos cómo activarloe una forma relativamente sencilla y directa si tienes un Xiaomi Redmi Note 7, une los móviles más populares con sistema operativo Android.

Para ello tienes que seguir los pasos que te vamos a describir en el siguiente vídeo y tutorial:

Para mantenerse actualizado, debe suscribirse a nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE A

Paso 1

Primero, debe ingresar a la "Configuración", que incluye su dispositivo móvil. Se puede acceder cómodamente desde la pantalla de inicie su teléfono Xiaomi Redmi Note 7 haciendo clic en el icono correspondiente a esta opción.

1 activar led xiaomedmi note 7.jpg

paso 2

Despuée completar los pasos anteriores, debe desplazarse por lapcioneisponibles hasta llegar a una llamada de "Configuración avanzada" y hacer clic en ella.

2 activar led xiaomedmi note 7.jpg

paso 3

Ahora puede acceder a variatrapciones, incluida una llamada "Notificaciones LED" que puede usar para configurarlas. Clic aquí para continuar.

3 activar led xiaomedmi note 7.jpg

paso 4

A continuación, verá lapcionee la función, pero la que debe seleccionar es "Luz intermitente". Esta es una casilla que solo puede marcar y desmarcaeslizando el dedo allí. Para activarlolo tienes que mover la pestaña hacia la derecha hasta que veas que está resaltada en azul.

4 activar led xiaomedmi note 7.jpg

Una vez que lo hayas configurado, podrás notar que cuando llega una notificación de una aplicación en tu dispositivo, una pequeña luz parpadeará en la parte superioe la pantalla de tu teléfono, casi en el mismo lugaonde se encuentra la cámara frontal.

Esta característica de su dispositivo es muy útil y puede activarse y desactivarse fácilmente de la misma manera. Lo bueno es que recibirás notificaciones LED en todas las aplicaciones que tengas en tu Xiaomi Redmi Note 7.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info