Cómo aumentar el brillo de la pantalla de tu Android por encima del máximo

07/10/2021

Cómo aumentar el brillo de la pantalla de tu Android por encima del máximo

Muchos usuarioe quejan de la bajo brille sus pantallas , especialmente los terminalee gama baja y media que tienen pantallae mala calidad. Normalmente, tener una pantalla que nea demasiado brillante nuele ser un problema ya que consume menos batería. Sin embargo, si lo haces Usarlo al aire libre en díaoleados hace que estea imposible. ya que solo puedeescuridad.

Si eres une los usuarios afectados por la mala luz que emite la pantalla de tu móvil estáe enhorabuena porque en este tutorial te lo explico, cómo aumentar el brille una pantalla de Android más allá del límite aunque para ellebemoer usuarioot, algo que nequiere ningún problema para conseguirlo en un clic gracias a las múltiples herramientae Rooteo.

Cómo aumentar el brille la pantalla por encima del máximo

Para aumentar el brille la pantalla de nuestrispositivo Android más allá del máximo, lo único que tenemos que hacer es utilizar un gestoe archivoaíz como ES Explorer, ya que sólo necesito cambiar un archivo que está presente poefecto en nuestro estándar Android y cuyo brillo está limitade la pantalla, por lo que solo tenemos que cambiarlo y el brillo ha aumentado.

  1. Use el exploradoe archivos para abrir la carpeta del sistema del almacenamientnterne su Android.
  2. búsqueda en esta carpeta despuéel archivo ” construir.prop ' que contiene loalores a editar.
  3. Encuentra la línea” ro.lcd_brightness = “. Aumentar el brille la pantalla Android1
  4. Cambie el valoe los números a un valor ligeramente superior y el brillo aumentará. Si no encuentra esta línea, debe los agregas manualmente y probar progresivamente loalores con un valor bajo como 100.
  5. Despuée cambiar loalores, guarde el archivo y reinicie su terminal .

Despuée encenderlo, debería notar que el brille la pantalla ha aumentado. De lo contrario, el valor aumenta. Sin embargo, debes tener cuidado proceder y la batería en menos tiempo descargadLuego, la pantalla se somete a máobrecarga.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info