Cómo borrar caché en Huawei P8 Android

27/08/2021

En la memoria caché de nuestros teléfonos hay acumulacionee datos y archivos que realmente no necesitamos, pero que ocupan espacie almacenamiento en nuestros teléfonos que es necesario liberar. Debido a esto, nuestros teléfonoe saturan y su memoria se llena, lo que en algunos casos afecta el funcionamiente nuestrispositivo y deja de funcionar con la fluidez que debería.

Limpiar el caché parece ser un buen método para liberar espacio en nuestros teléfonoe una manera rápida, fácil y sin complicaciones. Por ello, en esta ocasión te vamos a explicar cómo borrar la caché de aplicaciones una a una y en general todas a la vez en une los móviles Android más utilizados por los usuarios: el Huawei P8.

Para mantenerse actualizado, debe suscribirse a nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE A

1 Cómo borrar el caché de aplicaciones en Huawei P8 uno por uno

Además, es posible que nesee borrar el caché en general y desee hacerlesde aplicaciones específicas para obtenetroatos que necesita. Para liberar la caché de una aplicación (e las que hayas elegido) en tu Huawei P8 tienes que seguir loiguientes pasos:

Paso 1

El menú "Configuración" se encuentra en el menú principal de su teléfono móvil. Haga clic aquí para ingresar a la configuración de su teléfono.

1-configuraciones-huawei-P8.jpg

paso 2

Aparecerá un nuevo menú con diferentepciones. Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta la opción "Programas" y haga clic en esa opción.

2-APLICACIONES-HUAWEI-P8.png

paso 3

Aquí puede ver una lista de las aplicacionenstaladas en su teléfono. Deslícese hasta la aplicación de la que desea borrar el caché y haga clic en ella.

3-APLICACIONES-LISTADO-HUAWEI-p8.png

paso 4

Aquí puede vearias acciones a realizar en esta aplicación. En primer lugar aparece la opción de “Almacenamiento” desde la cual podemos gestionarlo y pinchamos aquí.

4-caché-memoria-aplicación-huawei-P8.png

paso 5

Al final de la aplicación, verá un botón con la etiqueta "Borrar caché". Haga clic aquí para borrar el caché en esta aplicación. Despuée la limpieza, muestra que la memoria caché de esta aplicación ee 0,00 MB y estignifica que no hay espacicupado en su dispositivo.

5-BORRAR-MEMORIA-APLICACIÓN-HUAWEI-p8.png

2 Cómo borrar el caché general de aplicaciones en Huawei P8

Para borrar la caché de todas las aplicacionenstaladas en tu Huawei P8 tienes que seguir estos pasos en tu teléfono:

Paso 1

En el menú general del Huawei P8 ingresa a los “Ajustes” del teléfono.

1-configuraciones-huawei-P8.jpg

paso 2

Aparecerán variapciones. En el menú, deslízate hasta la “Configuración avanzada” de tu Huawei P8 y haz clic aquí.

1 Borrar caché configuración general de Android.png

paso 3

Aparecerán en un nuevo menú correspondiente a la configuración avanzada. Dentro hay una opción llamada "Memoria y Almacenamiento". Haga clic en esta opción

2 borre la memoria caché general de Android y el almacenamiento.png

paso 4

Almacenamiento y Almacenamiento muestra loatos correspondientes al use memoria y espacio libre y ocupado en su dispositivo. Al final del menú, se muestra el mensaje "Borrar memoria". Haz click en eso

3 Limpia el liberadoe caché general de Android.png

paso 5

En el limpiadoe espacio, se analizan todas las aplicacioneescargadas en su teléfono. Una vez hecho esto, haga clic en Limpiar y se borrará el caché de todas las aplicaciones.

4 Borrar caché android análisis general del dispositivo.png 5 Eliminar caché android general eliminar cache.png

una noticia

También puede eliminaolo aplicaciones específicas marcando la marca azul en el laderecho y desmarcando la que nesea borrael caché. Estolo elimina loeleccionados y mantiene loemás en una sesión.

Así de fácil puedes borrar la caché general o la caché de aplicacionee tu Huawei P8 y mejorar considerablemente la memoria y el rendimientel dispositivo.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info