Cómo borrar sugerencias en mensajes directos de Instagram

18/05/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Cómo borrar sugerencias en mensajes directos de Instagram

Usamos Instagram para ver las fotos, videos e historiae todos los que seguimos en la reocial. No hay duda de que loeguidoree la plataforma están aumentando y subiendo contenidiferente sobre diferentes temas todos loías y han deleitado a millonee personas en todo el mundo.

Sin embargo, Instagram nole usa para ver fotos y videoe loeguidores, sino que también ofrece otrapciones como: B. la capacidae enviar mensajes privadoirectos entre usuarios. Cuando enviamos estos mensajes, hay una historia de todas esas personas con las que escribimos. El problema es que aunque eliminemos estas conversaciones, estos contactoiguen apareciendo comugerencias.

Cómo borrar sugerencias en mensajes directos de Instagram

Cómo borrar las notificacionee actividad en InstagramTutorial de video para aprender cómo borrar las notificacioneobre lanteraccionee su actividad en Instagram Android y iPhone.

Comemos en la imagen, tenemoougerenciae contactos para escribir mensajeirectos. En el case que deseemos eliminar esta información por cualquier motivo, debemoeguir los pasos que se describen a continuación.

eliminar-sugerencias-en-mensajes-directos-de-instagram-1.jpg

1. Cómo eliminaugerencias en mensajeirectoe Instagram con borrar caché

Al borrar el caché de la aplicación de Instagram, eliminamos todos loatos almacenados en la aplicación y derivadoe su uso. Por eso, esta sería una muy buena solución para evitar mostrar esos contactos que escribimos comugerenciae búsqueda en los mensajeirectos. Para ellebemoeguir loiguientes pasos: Nota Estos pasos pueden variaegún el modele teléfono. A pesae esto, el proceserá similar en todos ellos ya que definitivamente necesitamos borrar loatoe la aplicación.Paso 1
Lo primero que tenemos que hacer er a los “Ajustes” de nuestro teléfono.

borrar-sugerencias-en-mensajes-directos-de-instagram-2.png

paso 2
Una vez aquí debemoeleccionar “Aplicaciones”. Ahora que estamos en las aplicaciones tenemos que ir a la aplicación de Instagram.

borrar-sugerencias-en-mensajes-directos-de-instagram-3.png

paso 3
En la nueva pantalla debemoeleccionar el área de almacenamiento.

borrar-sugerencias-en-mensajes-directos-de-instagram-4.png

paso 4
Veremos que en este case despliegan dos botones. Debemoeleccionar "Borraatos" para borrar todo este tipe información almacenada en Instagram.

Eliminaugerencias en mensajeirectoe Instagram-5a.png
Eliminaugerencias en mensajeirectoe Instagram-5b.png

paso 5
Una vez la hayamos borrado podemos acceder a los mensajeirectoe nuestra cuenta y comprobai aparece vacía sin ninguna sugerencia.

eliminar-sugerencias-en-mensajes-directos-desde-instagram-6.png

2. Cómo borraugerencias en mensajeirectoe Instagram desinstalando la app

Desinstalar y volver a instalar la aplicación etra opción para eliminar las búsquedaealizadas en Instagram. Para ellebemoeguir estos pasos:Paso 1
Entra en Play Store y busca la aplicación de Instagram. Si lnstalaste, verás un botón que dice "Desinstalar". Presione aquí.

1-desinstalar-instagram.png

paso 2
Aparecerá una ventana emergente con el siguiente mensaje. Haga clic en "Aceptar".

2-desinstalar-instagram.png

paso 3
Una vez desinstalado, volverá a aparecer la opción Instalar. Presione el botón y habrá instalado la aplicación de Instagram en su teléfono nuevamente.

3-desinstalar-instagram.png

3. Cómo borrar el historial y laugerenciae Instagram

Otra cosa que puede hacer en Instagram es borrar el historial de búsqueda y laugerenciael motoe búsqueda de Instagram. Por tanto, cuando entres en el buscador, te encontrarás con que no aparecen las personas que buscabas anteriormente en la reocial.

Para eliminar búsquedas y sugerencias en el motoe búsqueda de Instagram, debe seguir los pasos que se muestran en el tutorial a continuación.

Cómo borrar sugerencias en mensajes directos de Instagram

Cómo borrar laugerenciae búsqueda y el historial en InstagramVideo tutorial sobre cómo borrar el historial de Instagram o cómo borrar laugerenciae Instagram.

En case que prefieraer cóme hace este proceso para loideos, también puedes hacerlngresando al enlace de YouTube que se muestra a continuación.

4. Cómo borrar mensajeirectoe Instagram

Instagram nofrece la posibilidae borrar mensajes privadoentre la aplicación. Esto nos ayuda a organizar nuestros chats y no acumular muchos mensajes antiguos en la aplicación. Para eliminar mensajeirecto directos en Instagram tenemos que seguir loiguientes pasos:

Cómo borrar sugerencias en mensajes directos de Instagram

Video tutorial de Cómo Eliminar Conversaciones Privadae Instagram donde le mostramos cómo eliminar conversaciones privadae Instagram y mensajeirectos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día!

Utilice estapciones para eliminar laugerencia los mensajeirectos en la aplicación de Instagram.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info