Cómo colocar la barra de tareas horizontalmente en Windows 10

27/05/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Cómo colocar la barra de tareas horizontalmente en Windows 10

La barra de tareas en Windows 10 es una de las formas más fácilee acceder a varias aplicacione herramientael sistema, y ​​lo ha sidesde el comienze Windows (hace algunaécadas). La barra de tareaiempre estuvo presente en la parte inferioel escritorio.

Esta es la forma más fácil de acceder al contenido. Sin embargo, a medida que cambian los gustos, también cambia la forma en que podemos administrar este tipe utilidades en Windows 10.

Las aplicacione elementos a los que accedemos habitualmente suelen estar anclados a la barra de tareas. Es por eso que este es un excelente atajápido, generalmente ubicado en la parte inferioe la pantalla. Pero a veces ne configura y tenemos que volver a cambiar la barra de tareas a Windows 10 o la barra de tareas horizontal porque a veces puede cambiae estilo y volverse vertical:

1-cómo-colocar-la-barra-de-tareas-horizontal o barra-de-tareas-abajo.png

Cómo colocar la barra de tareas horizontalmente en Windows 10

Cómo bloquea desbloquear la barra de tareae Windows 10Video tutorial para bloquea desbloquear la barra de tareas y cambiar la orientación en Windows 10.

También te dejamos el videotutorial para saber cómo cambiar la parte inferioe la barra de tarea la posición horizontal de la barra de tareas.

Cómo colocar la barra de tareas horizontal o la barra de tareas

Paso 1
Para hacer esto, primero quite el bloquee la bandeja haciendo clic derechobre él y seleccionando "Bloquear bandeja":

2-cómo-colocar-la-barra-de-tareas-horizontal o barra-de-tareas-abajo.pngpaso 2
Luegimplemente debemos presionar el botón izquierdel mouse y arrastrar hacia abajo la barra lateral en el escritorio:3-Cómo-colocar-la-barra-de-tareas-horizontal-o-la-barra-de-tareas-abajo.pngpaso 3
De esta forma, todos los accesos creados en la barra de tareae pueden acceder en modo horizontal. A continuación, haga clic con el botón derecho en la barra de tareas nuevamente y seleccione "Bloquear barra de tareas" para evitar que se mueva accidentalmente hacia los ladoel escritorio:4-cómo-colocar-la-barra-de-tareas-horizontal-o-la-barra-de-tareas-abajo.png

De esta forma, los accesos creados en la barra de tareae pueden editae forma mucho máinámica, ya que la visibilidae estos accesos es mucho más fácil con la barra horizontal. De esta manera colocamos la barra de tarea tenemos la barra de tareas en posición horizontal.

Vídeo tutorial sobre cómo colocar la barra de tareas horizontal o la barra de tareae archivos en Windows 10.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info