Cómo compartir la pantalla del Samsung Galaxy S7 con Smart TV

25/01/2022

Galaxy S7 pantalla de bloqueo

Compartir la pantalla de nuestro móvil a travée WiFi Direct es cada vez más común. La mayoría de los televisoree última generación vienen con una Smart TV equipado. Ademáe podeer aplicacionee forma nativa en tu televisor y conectarte a Internet, también puedes compartir la pantalla de tu teléfono móvil con el televisor.

De hecho, en estos televisores la función es automática, simplemente lo encienden y lo enchufan, y pueden compartir la pantalla. El problema es que cada celular está heche una manera diferente. Hoy traemos el tutorial, para compartir la pantalla en el Samsung Galaxy S7 , que a pesae su sencillez ha ocultado la opción como podía ser. Lo cierto es que compartir pantalla a travéel buque insignia de Samsung es fácil, pero mucha gente nabrá cómo hacerlo y nos gustaría arrojar alge luz al respecto.

conectar-galaxy-s7-smart-tv

¿Cómo hacecreen mirroring con Samsung Galaxy S7?

Este tutorial noervirá con televisoree todas las marcas, Philips, Samsung, LG, etc. En esta ocasión lo hicimos con un televisor Philips, pero el proceso es en todos los ámbitos similar .

Primero, asegúrese de que su teléfono celular y TV estén conectados conectado a la misma red WiFi . También puede conectarse directamente. En muchos casos, no es necesario que estén conectados a la misma red. Sin embargo, se recomienda que el procesaya mejor. Depende del protocolo utilizado.

Una vez que tenga su teléfono en la mano, el proceso eimple:

  • Desplegamos la barra de notificaciones con doedos hacia abajo para ver todas lapciones.
  • tenemos el Botón de conexión rápida seleccionado y haga clic en el lugaonde se muestra .
  • Allí veremos los últimoispositivos a los que estamos conectados y debemos hacer clic en Dispositivos en la vecindad hacer clic.
  • Que dispositivo con el que que queremos conectar aparece (generalmente el televisor con un ícono y modele televisor).
  • Haga clic en él y elija una función, en este caso Duplicade vista inteligente o Smart View Play (solo para veídeos y Duplicar para ver todo el menú y todo lo que hacemos en el móvil).

Para desconectarse, simplemente haga clic en el botón que le indica dónde Puedeeshabilitar WiFi Direct . El proceso es muy sencillo y si tieneudas puedes usar los comentarios para preguntar, pero esperamos que sepas exactamente cómo hacerlo.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info