Cómo conectar el teléfono móvil Xiaomi Mi TV 4S

09/05/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Hoy en día es muy fácil compartir la pantalla de nuestro teléfon tableta con la pantalla de un televisor gracias a la tecnología Miracast. Esta tecnología permite la transferencia efectiva de contenido entre dispositivos, en este caso entre pantallas. Gracias a Miracast creamos una pantalla de proyección sin cables como antes con HDMI. Con este estándanalámbrico, los límitee conexión se difuminan y ahora podemos conectaispositivos con solo tocar un botón debido a su naturaleza multiplataforma.

La tecnología se basa en el refleje la pantalla y, a pesae la gran extensión, no todos loispositivoon compatibles. En el case la tecnología Apple o Chromecast, estería mánteligente. La tecnología de protección de espejo también está integrada en televisores como el que encontramos en el Xiaomi Mi TV 4S.

Miracast nombre por marca

Veremos que dependiendel móvil que tengamoeremos que se accede a él de una forma u otra y lo encontraremos en la zona de accesuperioe la pantalla:

También tenéis aquí el videotutorial que nos permitirá ver cómo conectar un móvil a una Xiaomi Mi TV 4S.
Video

¡Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día! SUSCRIBIRSE A

Cómo conectar un teléfono Android a Xiaomi Mi TV 4S

Screen mirroring creen sharing son características que varían según el modele terminal del que hablábamos. En este ejemplo estamos usando un teléfono Samsung Galaxy A51 y eimilar en todos los Galaxy. Veremoiferentepcionee conexión inalámbrica.

Opción para duplicar la pantalla en Xiaomi Mi TV 4S

Opción para duplicar archivos en Xiaomi Mi TV 4S

Opción de duplicar aplicaciones en Xiaomi Mi TV 4S

También tenemos la capacidae proyectar cada vez más algo muy integrado en las apps. Por ejemplo, en YouTube tenemos un icono en la parte superior que nos permite conectarnoe forma inalámbrica a la app de YouTube de Xiaomi Mi TV 4S. Para finalizar la proyección, puede hacer clic en el mismo botón para finalizar la conexión.7-Cómo-conectar-teléfono-Xiaomi-Mi-TV-4S.png

Veremos que se ha abierto la app de YouTube en nuestra TV Xiaomi.

8-como-conectar-celular-xiaomi-mi-tv-4s.jpg

Esto nos permitirá conectae forma inalámbrica nuestro teléfono Android a nuestro Xiaomi Mi TV 4S.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info