Cómo conectar un mando de PS3 a tu Android

08/04/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Cómo conectar un mando de PS3 a tu Android

Cómo conectar el controladoe PS3 a tu Android. Los teléfonos móvileon cada vez más potentes, tienen mejores pantallas y mejoendimiento. Por lo tanto, vemos cada vez que veideojuegos más complejos algunos comi fueran más una consola que un teléfono móvil . esto hace eso Jugando algunoe esos en los que hacemos múltiples movimientoncómodos al usar los controlee la pantalla táctil , ya que en la mayoría de los casos hay que pulsaarias teclas al mismo tiempo, p. B. Desplazamiento y acciones Puede resultar engorroso, ademáe tener que cubrir parte de la pantalla con loedos, por no hablae lo fácil que es pulsar el botón equivocado cuando hay varios, dado que non botones físicos, es Puede ser bastante difícil encontrar el lugar adecuado.

Afortunadamente, la mayoría de los juegos más elaborados que tenemoisponibles para Androifrecen soporte para comandos, pero la mayoría de los usuarios naben cómo conectar un comando a un terminal Android. En este tutorial te mostraremos como conectar manda que mas usuarios tengan la Play Station 3 una de las consolas máendidas.

¿Cóme conecta?

Si tienes una Sony, la conexión del mande puede realizae forma muy sencilla a travée los ajusteel terminal, ya que la empresa es la creadora de la consola en cuestión. Si tienetrispositivo Android, debes cumplir algunoequisitos y seguir un pequeño tutorial.

Lo primero a tener en cuenta es que la sincronización entre el mando y nuestro android a travéel puerto bluetooth él sigue. Por tanto, tu teléfono móvil debe contar con este puerto, que casi todos loispositivos tienen a día de hoy. El siguiente requisito es que tengas uno terminal rooteado rasgo. si no tienes terminal rooteado Anteriormente hemoiscutidos métodoe enraizamiento universales muy simples que ambos pueden hacer, como Kingo Root o Framaroot.

Si cumples con estooequisitos, debeeguir estos pasos:

  1. Primereberías comprueba si tu android con el comando compatible es. Sin embargo, la mayoría lon. Para verificar esto, debe hacerlo usando una aplicación gratuita llamada Comprobadoe compatibilidad Sixaxis do, que puedeescargaesde este enlace en Google Play Store.
    1. Una vez que abrimos la aplicación otorgamos permise root.
    2. Si tu móvil es compatible, el siguiente mensaje será el siguiente desplegado : "Su dispositivo parece ser compatible" y luego el dirección Bluetooth que utiliza nuestrispositivo y que debemorientar. mando-ps3-1
  2. El siguiente paso es este la dirección Bluetooth de nuestro control remoto a cambio para sincronizarlos con nuestro Android. De este modo funciona el control remoto no en nuestra consola . Tenemos que en nuestra computadora una herramienta llamada Instalar SixaxisPairTool que puedeescargar gratis aquí.
    1. Una vez descargada y abierta la herramienta, le damos la dirección de bluetooth de nuestro teléfono móvil que recibimos en el apartado anterior.
    2. Conectamos el mando a nuestro PC mediante el cable USB. en así es come instalan los controladores.
    3. Entonces tú puedes la dirección de bluetooth de mando así cambio, que coincida con el del teléfono móvil, y en Actualizar hacer clic. mando-ps3-4
  3. Finalmente tenemos que Instalar una app en nuestro Android para usar el control remoto. Esta aplicación se llama Controladoe seis ejes y se puede descargaesde este enlace en Google Play Store para 1,94 euros seescargado .
    1. Despuée la instalación, lo necesita desde la configuración. tu celular deshabilitar para que podamos Vaya a Configuración > Idioma y entrada y una opción llamada Aparece el controlador Sixaxis la tenemos que activar .
    2. Abre la aplicación y presiona empezar . Un mensaje titulado "escuchar al controlador" desplegado. Tan pronto como aparezca el mensaje presione el botón pd nuestro comando.
    3. Luego haga clic Cambiar IME y elige Controlador Sixaxis apagado.

De esta forma tendremos nuestro control disponible en nuestro Android. Si tienes los controles lo mismo tengo que cambiar hazlo en lapcionee Controladoe seis ejes Departamento Ir Configuración del mando para juegos haga clic en Activar mando y luego arriba cartografía y reconfigurarlo Sus Desear. mando-ps3-3

Aquí tienes un vídeo en el que se muestra cóme hace la sincronización poi no lo tienes claro.

https://youtube.com/watch?v=bGulIF85SnM%3Fps%3Dplay%26%23038%3Bvq%3Dlarge%26%23038%3Brel%3D0%26%23038%3Bautohide%3D1%26%23038%3Bshowinfo%3D0% 26% 23038% 3Bautoreproducción% 3D1% 26% 23038% 3Bauthuser% 3D0

Si el tutorial te ayudó y lograste sincronizar tu controladoe PS3 con tu teléfono, te recomiendo leer una publicación anterio leer, en el que te damos un accesorios baratos mostrar contig Conecta tu smartphone al mando y tan conveniente para poder jugar una consola portátil será

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info