¿Cómo deshabilitar Beauty Face en tu cámara Samsung?

24/08/2021

Cara de belleza Samsung

Samsung sabe que la cámara es une los aspectos mámportantee nuestrmartphone, pero nolo emportante la cámara en sí, sino también el programa para el fotografiar de crucial importancia es. El modo Beauty Face de Samsung es tan conocido que incluse ha viralizado máe una vez.

En este aspecto, Samsung sabe cómo una foto correctamente procesada, y pese a equivocarse en algunas cosas (por la excesiva saturación de sus fotos), no podemos negar que cuandemos una imagen del S7 en su espectacular pantalla AMOLED, tode ve perfecto. Gracias al modo Beauty Face, loelfies también se han mejorado aquí desde hace un tiempo.

Belleza Cara Selfie Samsung

¿Cómesactivo Beauty Face en un Samsung Galaxy S7 o S6?

En los teléfonos Samsung Beauty Face anteriores había un modeparado, pero ahora cuando tenemos un Galaxy S6 o un Galaxy S7 im modo autofoto (Mode cámara frontal poefecto), vemos como Beauty Face está activado poefecto.

Sí, es cierto, el mod no es tan agresivo comu la configuración predeterminada es bastante fluida, pero hay quien quiere quitarse este modo para que su rostro luzca tal cual, ya que aparece sin corrección de forma in filtro que además elimina lamperfeccionee la piel de forma suave. Para deshabilitarle forma predeterminada, todo lo que tiene que hacer es hacer liguiente.

  • abrir la cámara
  • Haga clic en la cara de Beauty Face (la cara en la esquina superioerecha del área activa de la cámara).
  • Haga clic en la configuración de tone piel.
  • Descargar númerel 2 al 0.

Así es comeshabilitamos esta función. Latrapcioneeben estaeshabilitadas poefecto. Sin embargo, puede verificai todo está correcto uno por uno.

¿Cómo usar Beauty Face en la cámara trasera?

Ahora en la cámara trasera esta vez no tenemos la cara bonita y cuando nos hacemos un selfie con ella la cosa cambia mucho porque se ve un detalle mucho mayor. En este caso, debeaber que también tienes la cara de belleza modo uso en cámara trasera ser capaz. Simplemente siga los pasos a continuación.

  • Entra en la cámara.
  • Entra en modo.
  • Haga clic en el botón para descargar los modos que no tiene.
  • Busque Beauty Face en la tienda de aplicacionee Samsung.

Despuée la instalación, solo tiene que seleccionar este modo y puede el modo Beauty Face en la cámara trasera tu Samsung Galaxy S7 o Galaxy S6 usar fácilmente . El proceso eimple. Esperamos haberte ayudado a encontrar una solución a tu problema.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info