Cómo deshabilitar la identificación de huellas dactilares Honor 10 Lite

23/05/2022 - Actualizado: 01/08/2022

El Honor 10 Lite es un teléfono con una gran cantidae ajustee seguridad, en los que puedes poner un patrón, una contraseña PIN e incluso la opción de huella dactilar, que está en el sistema preestablecido. Esto emportante para proteger nuestroatos móviles y prevenir nadie acceda fácilmente a nuestra información.

Así como eencillo activar estos ajustes para proteger nuestro móvil, también es muy sencillesactivarlos, especialmente la huella dactilar. Así que si quieres aprender a realizar esta última función, tienes que saber que solo tienes que seguir loiguientes pasos:

Para mantenerse actualizado, debe suscribirse a nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE A

Paso 1

Primero, dirígete al menú principal de aplicacionee tu dispositivo móvil, donde encontrarás el ícone "Configuración", representado por el ícone una tuerca o un engranaje. Debes acceder a él.

1 ajustee honor 10 lite.jpg

paso 2

A continuación, se abrirá en la pantalla un menú con opciones para múltiples configuraciones. Debeaber que emprescindible que accedas a la configuración denominada "Seguridad y Privacidad". Puede encontrar este últimesplazándose hacia abajo en el menú de configuración.

2 Cómeshabilitar la identificación de huellaactilares Honor 10 Lite.png

paso 3

A continuación te mostraremos las configuracioneisponibleelacionadas con el aspecte seguridae tu Honor 10 Lite. Sin embargo, debe ir a la quinta opción que se llama "ID de huella digital" y hacer clic en ella.

3 Cómeshabilitar la identificación de huellaactilares Honor 10 Lite.png

una noticia

Debe saber que para el reconocimiente huellaactilares, el sistema le solicitará automáticamente que ingrese una contraseña, un patrón o un PIN de desbloqueo que haya asignado a su dispositivo móvil para que pueda acceder a él en case dañel detectoe huellaactilares 10 Lite en el mismo. camino.

paso 4

Ahora entramos en la opción “Gestión de huellaactilares”.

3b-Como-desactivar-ID-huella-digital-Honor-10-Lite.png

paso 5

Para finalizar, te encontrarás en el menú de opciones ajustablee la huella de tu dispositivo móvil. La opción que necesita para deshabilitar este métode desbloqueo es "Desbloqueaispositivo". Está primero en la sección "Usar ID de huella digital para".

Como puede ver, hay una barra de activación en el laderechel nombre. Para deshabilitarlos, todo lo que tiene que hacer es mover el orbe desde el ladereche la pantalla hacia el izquierdo y asegurarse de que la barra se vuelva gris.

4 Cómeshabilitar la identificación de huellaactilares Honor 10 Lite.png

Y eso es todo: aquí se explica cómeshabilitar la identificación de huellaactilares en su dispositivo Honor 10 Lite. Debeaber que la opción de desactivación no eecomendable porque es una muy buena protección de la seguridael celular y de la información que contiene.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info