Cómo deshabilitar y habilitar la ubicación GPS Honor View 20

28/06/2022 - Actualizado: 01/08/2022

La función GPS está presente en casi todos los teléfonos móviles ya que es muy útil ya que nos permite ubicarnos en cualquier lugar y saber a dónde ir cuando buscamos un lugar específico.

Sin embargo, estole puede ver en los terminaleesde la llegada de Internet a móviles como el Honor View 20 y la verdad es que cabe destacar que en este dispositivo el procese activación y desactivación es muy sencille realizar. Es por eso que en Solvetic queremos mostrarte la forma máápida de configurar esta función en este terminal Androii nabes cómo hacerlo.

Para habilita deshabilitar la ubicación GPS en su dispositivo, soliga los pasos que verá en este video y lea en este tutorial:

Para mantenerse actualizado, debe suscribirse a nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE A

Paso 1

Vaya a la opción "Configuración". La misma opción la puedes encontrar en la pantalla principal de tu dispositivo móvil y también en el menú de aplicaciones.

1 Ajustes honoista 20.jpg

paso 2

Comes, aquí tienes todas las configuraciones existentes en cada apartadel móvil. Para ajustar la posición de tu GPS a tu gusto, solo tienes que ir a la opción "Seguridad y privacidad".

2 Seguridad y privacidad honoer 20.png

paso 3

A continuación, el sistema te pone en las configuracionee esta función. Allí debe seleccionar una pestaña llamada "Ubicación de acceso".

3 Vista de honoe seguridad y privacidad 20.png

paso 4

Eventualmente notarás que en esta sección verás una opción que dice “Acceder a mi ubicación” la cual tiene una barra de activación en el laderecho. Si está deshabilitado y desea habilitarlo, todo lo que tiene que hacer eeslizar esta pestaña de izquierda a derecha para que sea azul y esté habilitada.

Potro lado, si quiereesactivarlo, solo tienes que moverle derecha a izquierda y comprobar que la operación se ha realizado correctamente comprobande pone gris.

4 Vista de honoe seguridad y privacidad 20.png

Cabe destacar aquí que esta acción se puede realizar en el móvil de forma indefinida. Por lo que si lo tienes activado y quiereesactivarl viceversa, únicamente se realizará el procesescrito anteriormente, independientemente del númere intentoealizados.

Así de fácil es configurar la función de localización en el Honor View 20. Así que nudes en adaptarlos a tus necesidades.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info