Cómo eliminar carpeta segura en Galaxy S8 sin morir

21/06/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Elimina la alfombra en el Galaxy S8

Ya te hemos hablade Samsung Secure Folder. Perimos que muchos usuarioe preguntaban recientemente, como borrar carpeta segura en galaxy s8 Este describe en este artículo.

Está claro que Samsung complementa muchoispositivos preinstalados con aplicaciones útiles. Sin embargo, muchoe elloon solo para ellos. Esignifica que otros usuarioe Android que quieran probarlo y no tienen Samsung tendrán que descargar el APK.

Esta vez, sin embargo, los tenemos nueva aplicación Carpeta Segura , que reemplazó a My Knox. Y veamos cómo eliminarlel sistema.

Cómo eliminar carpeta segura en Galaxy S8 sin morir

Eliminar carpeta segura en Galaxy S8

Lo cierto es que la forma de eliminar esta aplicación es la misma que para muchatras. Si no tiene esta aplicación Carpeta segura instalada en su Galaxy S8 (u teléfono Samsung), no necesita hacer nada. Si no es así, no lo tienenstalado. . Por lo tanto, no tiene que preocuparse por eliminarlo, ya que no es necesario. Esí, revisa bien la lista de aplicaciones porque el icono no está instalado en el escritoriino que está instalado en tu dispositivo.

Si acabae descargarlo, puedeesinstalarlo con un clic

En case que lo haya descargado manualmente desde Google Play Store, todo lo que tiene que hacer es encontrarlo, deshabilitarlo y desinstalarlo. Sesea eliminarlo por completo, vaya a Configuración> Aplicaciones> Carpeta segura despuée la opción para Desinstalar Buscando. De esta forma, no tienes que instalar la aplicación en cuestión en tu dispositivo.

Cómo eliminar carpeta segura en Galaxy S8 sin morir

¿Qué pasa cuando lo tengo? ¿Qué tengo que hacer?

Si tiene la carpeta segura en su Samsung Galaxy S8, debe lnstalas y luego lesactivas . De esta forma podrás borrar la carpeta segura de tu dispositivi ya está integrado en el teléfono móvil. Lo que conocemos como preinstalado. Solo tienes que seguir estos pasos y ya lo habrás conseguido.

Esto plantea preguntaobre cómo lidiar con ciertas aplicaciones. Así que esperamos que haya completado este breve tutorial y ya eliminar la carpeta segura en el Galaxy S8 . Recuerda que contamos con este dispositivo. Si tiene alguna pregunta, puede preguntarnoebaje los comentarios.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info