Cómo eliminar la vibración en el teclado Huawei P30 Pro

09/09/2021

La mayoría de los fabricantee teléfonos móvileetectan previamente la vibración del teclado cuande utiliza para indicar al usuario que se está escribiendo.Un gran porcentaje del usel terminal depende del teclado. Entonces podemomaginar que la vibración se convierte en un problema.

Solvetic siempre piensa en la tranquilidae los usuarios y explica paso a paso cómesactivar la vibración del tecladel teléfono Huawei P30 Pro y de esta manera dejae vibrar cuando presionas las teclael teléfono.

Para mantenerse actualizado, debe suscribirse a nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE A

1. Cómo eliminar la vibración en el teclado Huawei P30 Pro Swiftkey

A continuación te explicamoe forma sencilla y rápida todos los pasos a seguir para conseguir cómesactivar la vibración en el teclado Swiftkey.

Paso 1

Como primer paso, debemos buscar y seleccionar la opción “Configuración”. Este puede identificar ya que está representado por una pequeña rueda dentada.

Cómo quitar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 1.jpg

paso 2

A continuación se presentan algunas alternativas, debemos hacer clic en “Sistema”.

Cómo eliminar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 2.png

paso 3

Ahora solo tenemos que hacer clic en “Idioma y escritura”, esta opción ee las últimas en aparecer en pantalla.

Cómo eliminar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 3.png

paso 4

Posteriormente seremoedirigidos a la sección Método y entrada de texto. Allí verá una ventana que dice "Teclado Swiftkey" en la que debe presionar esta opción.

Cómo eliminar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 4.png

paso 5

Luege eso, se abrirá un submenú con varias alternativas en las que debemos buscar y hacer clic en “Escribir” que se puede visualizar en la parte inferiozquierda de la pantalla.

Cómo eliminar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 5.png

paso 6

Para continuar, se mostrarán todas lapcioneisponibleelacionadas con esta función. Seleccione la opción que también se encuentra en el ladzquierde la pantalla y se llama "Sonido y duración".

Cómo eliminar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 6.png

paso 7

Finalmente, aparece una ventana emergente que dice Vibración cuando presiona los botones. Junto a esta ventana hay una pequeña pestaña que debemos mover hacia la izquierda para desactivarla. Cambia de azul a gris.

Cómo eliminar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 7.png

2. Cómo quitar la vibración al pulsar en Huawei P30 Pro

Paso 1

Inicie el proceso yendirectamente a la opción Configuración

Cómo quitar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 1.jpg

paso 2

A continuación verás un menú de varias alternativas, presionando lo que se llama "Sonido".

Cómo eliminar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 02.png

paso 3

Luegerás una pestaña donde al final verás el apartado “Más configuracionee sonido”.

Cómo quitar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 03.png

paso 4

Finalmente, se abre un directorio con una variedae opciones, incluida "Vibrar cuando presiona". Junto a este apartado hay un pequeño botón azul que hay que deslizar hacia la izquierda para quitar la vibración del tecladel teléfono Huawei P30 Pro.

Cómo quitar la vibración del teclado Huawei P30 Pro 04.png

una noticia

Es probable que el tecladel terminal nea Swiftkey. En este caso Solvetic ofrece la posibilidae desactivar la vibración en el teclado Gboarel dispositivo con la ayuda del siguiente video.

Para mantenerse actualizado, debe suscribirse a nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE A

Podemos comprobar que el proceso es bastante rápido y sencillo. Todo lo que tenemos que hacer eeguir cuidadosamente todos los pasoescritos anteriormente.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info