Cómo funciona Couple, una app para parejas

03/04/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Cómo funciona Couple, una app para parejas

Muchas parejas quieren hablar tranquilamente con su pareja, pero lo cierto es que los típicoervicioe mensajería como WhatsApp o Facebook Messengeiempre los encuentran con amigos que no paran de darnos el palo y hacen imposible mantener una conversación con ellos. la nuestra a loocios líderes. Con el fin de evite entablaemasiadas conversaciones y hablar en voz baja se desarrolló una aplicación muy interesante en Google Play que disponible para paree Android e iOS es. Entonces, si quiereaber cómo funciona el par, sigue leyendo este tutorial.

Cómo usar Couple, la app para parejas

Snstalas Couple en tu smartphone, tu vida podría cambiar a partie ahora ya que Por fin puedes hablar a solas con tu pareja , sin charlas poetrás que nejen de causaolor. tenemos muchapciones en la configuración de la aplicación desde donde nos encontramos con nuestra pareja emparejará porque cuando buceamos encontramos la opción “Coincidir” o “Desemparejar “. Secidimos hacer coincidir, tenemos que escribir el correo electrónice nuestrocio y se vinculará automáticamente.

A partie ahora, ya estamos emparejados, por lo que es hora de intercambiar toda una vida. primero podemos Listas, agregue nuestras fechae cumpleaños y aniversari establezca una conversación a travée un chat privado . Esta es la interfaz de Couple:

¿Cómo funciona la aplicación de pareja?

Como podemoer en lamágenes anteriores, tenemos muchaentanas a nuestra disposición. Tenemos la opción calendario (a vei hay una fecha especial), liza (para agregar tareas), momentos (todo lo que compartimos) Carga (si queremos comprar un paquete de pegatinas)...

Comparte tus experiencias en tiempeal

En el chat podemos Mensajes con texto, stickers, íconos, imágenes intercambio graba mensajee audio, toma una foto, envía la ubicación, dibuja en tiempeal y mucho más.

Nbstante, sin duda, la mejopción es que podamos “tocar” a travée nuestra huella dactilar ( bese pulgar, comemos en la imagen anterior a la derecha). Eecir, aparece una ventana en la que toca la pantalla tengo que, y veremoonde la toco nuestro compañero . En el momento en que tocamos la pantalla, se vuelve roja al mismo tiempo.

Pareja es tu app y es gratis en Google Play

Si usted dibuja con tu pareja en tiempeal desear las mejores fotos liberar juega con tu huella y mucho más , esta aplicación, Pareja, te ofrece mucho más que cualquietra cosa. Como puede ver, es fácil de usar porque todo lo que tenemos que hacer es "emparejar" a un usuario para usarlo.

pareja de trabajo

Es una aplicación perfecta para parejas, por lo que necesitas una pareja para disfrutarla. Si te unes te aseguro que te gustará. pareja es sobrevivió en Google Play con una puntuación de 4,1 y la comunidae usuarioe Google Play parece entusiasmada. Es una gran opción. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

que opinae las parejas Lo has probado

Descargar | Pareja en Google Play

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info