Cómo guardar fotos de Instagram sin capturas de pantalla

02/07/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Instagram

Probablemente haya escuchado el rumoe que Instagram le informará sobre las capturae pantalla en el futuro. Esto podría hacerse oficial algún día. Sin embargo, si no quieres que te pillen cuando captures, te contamos algo muy chulo: Cómo guardar fotoe Instagram sin capturae pantalla crear.

Y aunque no lepas, existen otras formae guardar fotoe Instagram sin tener que hacer capturae pantalla en esas fotos. Una de lapciones más cómodas eesde el PC. ¿Todo bien aquí? Ahora vamos a decirte cómacar este truco:

Guardar fotnstagram sin captura.

Guarda fotoe Instagram sin tomar capturae pantalla

Para que esto funcione para usted, debe hacer liguiente:

  • Ingresa a Instagram desde la computadora.
  • Seleccione una foto haciendo clic en el tiempo para entrar en ella.
  • Ahora haga clic derecho> ver código fuente.
  • Verás todo el código fuente (como en la imagen anterior). Haz un control + f con ” og: imagen " mediante.

Ahora mira la imagen anterior, la URL de la foto con la extensión que puedeescargar. Funciona Recuerde ingresaesde la fuente y nnspeccionar (parece lo mismo pero no lo es).

ves que tu Fotoe Instagram ahora de forma cómoda y rápida desde tu ordenador ahorrar ser capaz. También puede enviar la URL al teléfono móvil y descargarla desde allí. Tanto Android comOS como te contamos a continuación.

Esto podrá ponértelo fácil en iOS y en Android

Una vez que tenga la URL, todo lo que tiene que hacer es enviarla a su teléfono por usted. Descargar fotoe Instagram desde Androi iOS ser capaz. Y sin notificación de capturae pantalla. Además, la fote descarga mejor que hacer una foto porque es la foto tal y como es. Solo necesita la URL y descargar la imagen desde allí. También puede compartir la URL con quien sea.

Recuerda que puedeejarnos un comentarii esto no funciona. Pero a partiel 11 de diciembre de 2016, se demostró que funciona en este momento. No es muy bueno que Instagram pueda captar las fotoe los usuarioe esta forma, pero lo mismo acaba tarde o temprano...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info