Cómo habilitar la depuración USB en Huawei P30 Pro

23/06/2022 - Actualizado: 01/08/2022

El sistema de depuración USB es un procedimiento utilizado para envianformación desde el dispositivo móvil a la computadora. Estebe hacerse con frecuencia debido a la gran cantidae contenido y datos e incluso contenido multimedia que se almacena en la computadora durante su període uso y es posible que deba ser administrado por un dispositivo más grande como la PC. .

Este hace con el objetivo nole proteger la información del móvil, sino también de liberar memoria y por tanto mejorar el rendimientel dispositivo y poupuesto aumentar la capacidae almacenamiento. Un cable se usa más comúnmente para la transmisión de datos. Sin embargo, sesea hacerle esta manera, la depuración de USB debe estar habilitada de antemano. dado que este no es el caso, ne puede seguir el procedimiento para transferir contenidel dispositivo a la computadora.

Es por eso que puede ver un video y tutorial a continuación en Solvetic que le mostrará cómo habilitar correctamente la depuración de USB en el teléfono Android Huawei P30 Pro.

Para ello tienes que seguir loiguientes pasos:

Para mantenerse actualizado, debe suscribirse a nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE A

1. Cómo habilitar el desarrollador USB Huawei P30 Pro y el mode depuración

El mode desarrolladoebe activarse para comenzar, por lo que tenemos accesirecto al mode depuración. Para hacer esto necesitas hacer liguiente:

Paso 1

En el menú principal del teléfone encuentra la alternativa “Ajustes” que debemoeleccionar.

1 Habilitaepuración USB p30 pro.jpg

paso 2

Ahora verá una lista de diferenteeccioneonde debe hacer clic en "Sistema".

2 Habilitaepuración USB p30 pro.jpg

paso 3

Luege eso, se abrirá una nueva ventana donde debemos elegir la alternativa “Acerca del teléfono”.

3 Habilitaepuración USB p30 pro.jpg

paso 4

A continuación, verá la opción Númere compilación. Debe presionar 7 veceeguidas para que se active el modesarrollador.

4 Habilitaepuración USB p30 pro.jpg

paso 5

Lueguelve a ingresar a la opción “Configuración” para posteriormente ir a la sección “Sistemas” donde tienes que presionar.

5 Habilitar la depuración USB p30 pro.jpg

paso 6

Tras activar el modesarrollador, verás que aparece la nueva opción "Opcionee desarrollador", que debemoeleccionar para continuar.

6 Habilitaepuración USB p30 pro.jpg

paso 7

A continuación, verá la alternativa "Depuración USB", que es necesaria para la activación. Para hacer esto, debe mover la pestaña que está al lado hacia la derecha. Asimismo, aparecerá un mensaje informativo en la ventana indicando que la depuración USB permite el intercambie datos entre ordenador y móvil. Es necesario presionar la opción “Aceptar” que se encuentra en la parte inferioe la pantalla del teléfono y con la cual es posible otorgar el permise depuración USB al sistema.

7 Habilitaepuración USB p30 pro.jpg

2. Cómeshabilitar el mode desarrolladoe Huawei P30 Pro

Para podeeshabilitar el modesarrollador en el dispositivo móvil se debe realizar el siguiente proceso.

Paso 1

Debemos entrar en el apartade "Configuración".

8 Deshabilitaepuración USB p30 pro.jpg

paso 2

Inmediatamente se abrirá un directorio con una lista de opciones en la que debemos pulsaobre “Sistema”.

9 Deshabilitar la depuración USB p30 pro.jpg

paso 3

Luege completar el paso anterior, aparecerá una ventana emergente donde podráeariapciones. Haga clic en "Opcionee desarrollador".

10 Desactivaepuración USB p30 pro.jpg

paso 4

Junto a la alternativa anterior hay una pestaña azul que debemos mover hacia la izquierda para desactivar el modesarrollador. Una vez hecho esto, el botón cambiará a gris

11 Desactivaepuración USB p30 pro.jpg

Comcurre con la mayoría de los tutoriales que ofrece Solvetic, con este procedimiento puedeeshacer la operación deslizando la pestaña hacia la derecha y listo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info