Cómo insertar la tarjeta SIM en Honor View 20

08/02/2022

Todo el mundabe que la tarjeta SIM es la parte mámportante de un teléfono móvil porque permite realizar llamadas, enviar mensajes e incluso transferiatondependientemente de laedes WiFi.

Sin embargo, cabe mencionar que el mismo aspecto tiene una forma particulae colocarse en los teléfonos, sobre todo en aquelloonde hay compartimento ranuraedicadas únicamente a él, como es el casel Honor View 20. Así que, si quiereaber cómo hacerlirectamente en este dispositivo, solo tienes que seguir loiguientes pasos.

Para mantenerse actualizado, debe suscribirse a nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE A

Paso 1

Primero, debe asegurarse de tener los tres elementos básicos para la colocación de la tarjeta SIM. Estoon:

  • La llave original con la que se puede abrir la ranura (se suministra con el dispositive fábrica).
  • El dispositivo móvil Honor View 20.
  • La tarjeta Nano SIM que quierensertar en el terminal.

Poner-Card-SIM-en-Honor-View-20-1.jpg

una noticia

En este casebes tener en cuenta que el teléfonebe estaiempre apagade lo contrario podría dañar el sistema interno que tiene.

paso 2

En primer lugar, debe ingresar la clave que tiene directamente en el orificie la ranura SIM.

Este últime encuentra directamente en el costadel teléfono móvil. Todo lo que tienes que hacer engresar la clave y aplicar un poce presión hasta que escuches un pequeño "clic".

poner-sim-honor-view-20.jpg

paso 3

Cuando hayas completado este último paso, notarás que se extraerá un compartimentnmediatamente. Esta es la configuración predeterminada para colocar la tarjeta SIM del teléfono móvil. Debe eliminarlos por completo para continuar con el proceso.

Poner-Card-SIM-en-Honor-View-20-3.jpg

paso 4

Como puede ver, la misma ranura tiene dos campoe forma independiente, uno para una tarjeta nano SIM y otro para una micronave. En este caso, debe insertar la tarjeta SIM en la ranura inferior.

Al hacer esto, asegúrese de que no esté suelto, ya que esto puede causar ciertas eventualidades al volver a sellar la ranura.

Poner-Card-SIM-en-Honor-View-20-4.jpg

paso 5

Para terminar, solo tienes que volver a colocar la bandeja donde va. Para hacer esto, simplemente inserte el componente en la ranura y presione suavemente hasta que encaje por completo. Debeaber que este punto eumamente importante y delicado. Si la tarjeta Nano SIM no encaja correctamente y se aplica presión, puede romperse y causar un problema mayor.

Poner-Card-SIM-en-Honor-View-20-5.jpg

una noticia

Asimismo, debeaber que puedes colocaos tarjetas SIM en el Honor View 20. Entonces, sesea ingresar una segunda, simplemente haga el mismo proceso nuevamente.

Y terminado, como puedeer el método es muy sencillo, solebes tener cuidado con los pasos a seguir ya que manipulan elementos físicos que son pequeños y frágiles. Sin embargo, una vez que hayas completado esto, podráisfrutae tu Honor View 20 con normalidad.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info