¿Cómo instalar Watchfaces de inmediato en su Amazfit Verge?

31/01/2022

comnstalar esferae reloj amazfit verge

Xiaomi lanzó no hace muchu Amazfit Verge y poco a poce va convirtiendo en una familia. En estos modelos, especialmente el esferae reloj encendidas, y si buscas un tutorial para instalarlos estás en el lugandicado.

En este artículo puedes aprender en menoe lo que canta un gallo, descargar y activar .

Así es como puede descargar e instalar Watchfaces en su Amazfit Verge

El proceso es prácticamente el mismo que el de loemáelojes Xiaomi que puedes conocer aquí. El únicnconveniente es que no hay muchas portadaisponibles en este momento, aunque eolo cuestión de tiempo antee que la comunidad las agregue:

Descargar Watchfaces Amazfit Edge

  • Loos mejoreitios para encontrar los mejoreon Amazfit Watch Faces y Simple Amazfit Watch. Lugar Asegúrese de que los archivoescargados en su computadora .wfz son, para que pueda instalarlos fácilmente más tarde.
  • Conectar ahora tu borde con el cargadoriginal con tu computadora . Si no le, cambie el puerto USB, verifique si los pines están limpio actualice los controladoree su PC.
  • Ingresa al almacenamientnternel reloj y estás buscando la carpeta “Carae reloj”.
  • Mueva las pantallaescargadas previamente a esta carpeta y expulse el reloj de forma segura.
  • ¡Ya tienes todo listo!

* Este enlace le permite descargar un convertidoe las pantallae Stratos al Verge. ”

xiaomi amazfit español

Si hiciste todo bien, puedes loes todos en el menú. No es necesarieiniciar el reloj para verlo. Es esto ¿no es fácil? Al menos no tienes que hacer cosaaras. Te aconsejamos que estés atento a nuestra web para conocer todas las novedadee este reloj inteligente.

Por ejemplo, desde aquí puedeaber cómo poner el Amazfit Verge en español en 5 minutos. tienes este reloj ¿Crees que fue una buena compra? No te vayain dejar tu opinión en los comentarios.

Categoría:Tutorial

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info