¿Cómo resetear la Xiaomi Mi Band 3?

14/11/2021

Xiaomi Mi Band 3 en Español oficial

La nueva Xiaomi Mi Band 3 es la pulsera inteligente por excelencia, de eso no hay duda. si lo haces restablecen a los predeterminados desear, para borrar todouatos , Usted está en el lugar correcto. Desde aquí ya sabes cómo hacerlo. El proceso no tiene misterio, pero a veces te puedeesistir. Soligue leyendo para aprender cómo.

De esta forma podráesetear y borrar loatoe la Mi Band 3

La razón por la que puedes hacer esto puede ser muy diferente. Lo mámportante es que lo hagas solo quierender y por lo tanto quierejarlo en blanco. También puede habeptado por pasarl simplemente enviarlo por correo para la garantía. En cualquier caso, lo que menomporta es el motivo mientras funciona.

xiaomi mi banda 3 restableceatos

Naturalmente tienes que tener en cuenta que perderás todos tuatos. Desde la historia de tuueños hasta tus actividades, eso es absolutamente todo. Y como puedemaginar, este proceso no tiene vuelta atrás. Sabiendo todo esto, podemos empezar con loiguientes pasos:

  • Esí, el proceso lealiza el mismo Mi-Fit, así que entra en la app.
  • Prensa "Perfil" desde lapcionenferioree la aplicación.
  • Al final verás un icono con el Inscripción "Desvincular" hazlo y despuée unoegundoecibirás tu pulsera sin contenido.
  • ¡Ya lo hiciste!
  • Para estaeguro, mira la pantalla de Mi Band 3 y podrás comprobar que la hora es la misma que antes. El resto egual que si lacarae la caja.

“Si por alguna razón quieres borrar todo el contenide tu mi Band 3, haenido al lugandicado. Aquí puedeaber cómo”

Es muy fácil borrar todos loatoe esta pulsera. Nlvideejarnos tu opinión sobre este tutorial en los comentarios y cuéntanoi te resultó útil. Esí, antee irnos te dejamos algunos trucos para que tu reloj Xiaomure má (aún más) . Seguro que obtendrás alge juego.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info