Cómo tomar una captura de pantalla en la tableta Huawei Mediapad M5, M5 lite y T5

15/02/2022

Es habitual que en ocasionententemos compartir lo que consumimos en pantalla con otros usuarioin estar presentes. La captura de pantalla o pantallazo nos permite tomar una imagen de nuestra pantalla en un momentado. Estamágenee almacenan en nuestrispositivo y se pueden edita compartir fácilmente.

Aunque es común ver capturae pantalla tomadaesde un teléfon teléfonnteligente, las tabletas también comparten funciones a pesae la diferencia de tamaño. Es el case las tablets Android Huawei Mediapad M5, M5 Lite y T5, que comparten sistema operativo y realizan funciones como capturae pantalla case la misma forma.

A continuación también te dejamos el videotutorial con los pasos necesarios para realizar una captura de pantalla de diferentes formas en cada una de tus tablets Huawei Mediapad M5, M5 lite y T5.

¡Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día! SUSCRIBIRSE A

1. Cómo tomar una captura de pantalla en el Huawei Mediapad M5, M5 Lite y T5 usando los botones

Paso 1

Esta opción consiste en utilizar los botones físicos para realizar nuestra captura de pantalla. Para ello, combinamos el botón de “Bajaolumen” con el botón de “Encendido” y los presionamourante unoegundos.

1 ¿Cómo tomar una captura de pantalla en Huawei Mediapad M5, M5 Lite y T5 con botones.jpg?

paso 2

La captura de pantalla se tomará inmediatamente y se mostrará en la pantalla en case que desee accedeápidamente a ella presionando .

2 ¿Cómo tomar una captura de pantalla en Huawei Mediapad M5, M5 Lite y T5 con botones.jpg?

2. ¿Cómo tomar una captura de pantalla en el Huawei Mediapad M5, M5 Lite y T5 con accesápido?

Esta opción le permite tomar una captura de pantalla desde el menú contextual superioe nuestro MediaPad. Para ello movemos el menú principal con loedos para que aparezca. Luego haga clic en la opción "Capturar".

3-Cómo-capturar-la-pantalla-en-Huawei-Mediapad-M5,-M5-Lite-y-T5-con-botones.jpg

3. Cómo tomar una captura de pantalla con desplazamiento en Huawei Mediapad M5, M5 Lite y T5

Una captura de desplazamiento permite que diferentes capturae dividan automáticamente en secciones, por ejemplo, al capturar una página web completa. Si lo que queremos capturar es más grande que laimensionee nuestra pantalla, podemos utilizar este método.

Para realizar una grabación de corte podemos usar tanto la grabación de botón como la grabación de accesápido, con ambos métodos podemos hacerlo.

Paso 1

Una vez realizada la toma, antee que salga del monitor, pulsamoobre la opción que aparece debaje "Capturar el desplazamiento". Hacemos clic en él.

4-Cómo-capturar-pantalla-en-Huawei-Mediapad-M5,-M5-Lite-y-T5-con-atajo.jpg

paso 2

La captura de desplazamiento comienza automáticamente y finaliza cuando finaliza o especifica.

5-cómo-capturar-pantalla-con-desplazamiento-en-huawei-mediapad-m5-m5-lite-y-t5.jpg

paso 3

Al final se nos muestra nuestra captura de desplazamiento con todas lautas capturadas.

6-cómo-capturar-pantalla-con-desplazamiento-en-huawei-mediapad-m5-m5-lite-y-t5.jpg

una noticia

Todas lamágenes que creamos por captura de pantalla aparecerán en nuestra galería de fotos.7-cómo-capturar-pantalla-con-desplazamiento-en-huawei-mediapad-m5-m5-lite-y-t5.jpg

Con estos formularios podemos echar un vistazápido a nuestras Huawei Mediapad M5, M5 Lite y T5.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info