Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A30

16/06/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Nuestro teléfone ha convertido en une nuestros principales aliados a la hora de almacenanformación, tanto personal como profesional. Gracias a estoispositivos podemos tener a maniversoocumentos, fotos y vídeos, entre otros. Esto puede ser muy útil ya que se puede acceder a este tipe información de una manera fácil y rápida.

Además, los móvilefrecen la posibilidae realizar capturae pantalla de lo que aparece en la pantalla de nuestro teléfono. Estas capturae pantalla son imágenes que podemos guardar en la galería del terminal para representar lo que estamoiendo en ese momento, para compartir con otro para guardar para nosotros. Esto lo podemos hacer tanto en aplicaciones como al navegar por la web o en los ajusteel teléfono.

1. ¿Cómo hacer una captura de pantalla con los botoneel Samsung Galaxy A30?

Según el teléfono y la marca, las capturae pantalla pueden diferir. Por tanto, para hacerlo en Samsung A30, sigue estos pasos.

Para mantenerse actualizado, debe suscribirse a nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE A

Los pasos que debe seguir para tomar una captura de pantalla son loiguientes.

  • Primero, encuéntrese en la pantalla en la que desea tomar la captura de pantalla.
  • Ahora debe presionaimultáneamente los botonee Encendido y Bajaolumen en el costadel móvil.
  • Sabrá que se ha tomado una captura de pantalla porque notará movimiento en la pantalla. Una vez que lo hayas hecho, podrás encontrarlo en la galería del teléfono.

captura de pantalla-samsung-a30.jpg

2. ¿Cómo tomar una captura de pantalla con scroll palm para capturar en Samsung Galaxy A30?

Nolo podemos hacer capturae pantalla con los botones, sino también con un gesto. Para ellebemos configurar liguiente en el teléfono.

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartade Ajusteesde la pantalla principal del teléfono.

¿Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A 1.png?

paso 2

A continuación debemoeleccionar “Características avanzadas” entre todas lapcioneisponibles.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A 2.png

paso 3

A continuación debemos entrar en el apartado “Movimiento y Gestos”

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A 3.png

paso 4

En esta sección veremoiferenteecciones. Debemos elegir “Deslizar palma para capturar”. Para activar esta función solo tenemos que mover el interruptor a la derecha de la alternativa.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A 4.png

paso 5

Finalmente, vemos que cuando el dorse la mane desliza por la pantalla, se toma una captura de pantalla automáticamente y se guarda en la galería del teléfono.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A 5.jpg

Una vez hayas completado este proceso, podrás acceder a la galería para comprobar todas las capturae pantalla que haealizado. Sesea compartir algo, puede seleccionarlo y especificar el icone compartir a continuación. Desde aquí verás laiferentes apps, emails, drives… Elige el destinatarie la imagen y ya estará lista.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info