Copiar ruta de archivo Ruta de Windows 10

03/09/2021

Vídeo tutorial sobre cómo copiar fácilmente la ruta de un archive Windows 10.

Copiar ruta de archivo Ruta de Windows 10

Windows 10 cuenta con una serie de valores que te permiten gestionar tubjetoe una forma mucho máirecta, ya sean archivos, carpetas, etc. para sacarles el máximo partido, ya que suelen producirse errores a la hora de acceder a ellos. Por ejemplo, la ruta de Windows 10 nos permite acceder a una ubicación específica en nuestra computadora cuando usamos comandos. Al copiar la ruta de accese Windows 10, podemos abriápidamente esta ubicación sin tener que pasar por capandependientes.

Una de las tareae gestión más habituales que tenemos que realizar en Windows 10 es copiar lautae las carpetas para acceder a su contenido. Obviamente ir a la ruta de cada archivo manualmente es muy tedioso, copiar esta ruta y luego pegarla donde necesitemos usarla, evitando trabajo adicional Windows 10 nos permite copiairectamente la ruta que queramos con un métodimple que Solvetic te ofrece en las enseñanzas el seguimiento.

Copiar ruta de archivo Ruta de Windows 10

Cómo eliminar el límite de 260 caracteres en lautae Windows 10Tutorial de videobre cómo eliminar el límite de 260 caracteree la ruta en Windows 10 Home y Pro usando comandos.

Vídeo tutorial de cómo copiar la ruta de un archive Windows 10.

Copiauta de un archive Windows 10

Paso 1
Para copiar esta ruta, vamos al elemento que queremos copiar y leleccionamos. Presiona Shift. En la lista mostrada, está disponible la opción "Copiar comuta de acceso":

1-Copiar-Ruta-Archivo-Windows-10 - Ruta-Acceso.pngEXTENDER

Esto copiará esta ruta al portapapelee Windows y la pegará si es necesario.Paso 2
Emportante tener en cuenta que la opción "Copiar comuta" en el Exploradoe archivos puede depender tante la configuración del sistema comel tipe archivo que queremos copiar.

2-Copiar-Ruta-Archivo-Windows-10 - Ruta-Acceso.png

Es un mecanismo muy simple, pero que nos ayuda a simplificar algunas tareas comunes que realizamos en Windows 10 cuando trabajamos con archivos y carpetas.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info