CyanogenMod 12.1 te permite instalar Lollipop en Galaxy S2

16/09/2021

Galaxy S2 con Android Lollipop

El Samsung Galaxy S2 fue une esos mejores teléfonos que ha hecho Samsung obviamente era un pasaporte en ese entonces, pero ahora está bastante desactualizado.

Hasta ahora, lo que quedó de su apoyo fue que la última vez que Samsung actualizó el Galaxy S2, hizo Android 4.1.2 Ice Cream Sandwich y nolvió a esaiejaersionee gloria. Ahora el Galaxy S2 no ha pasadficialmente el ICS, pero la comunidad ha Samsung Galaxy S2 te permite restaurar tu vida y obtener Android 5.1.1 .

Instalar Android 5.1.1 en Galaxy S2

Hace unoías hablamoe algunas ROMs que permitían instalar Android 5.1.1 en Samsung Galaxy S2. Sin embargo, la verdad es que esto último me convence más. directamente desde CyanogenMod a venir . Me gustaría mencionar que Cyanogen ya ha anunciado el final de CM 11 y CM 12 Nightly para centrarse directamente en CM 12.1 y un posible CM13 basado en Android M.

Es un placeaber que todavía hay personanteresadas en este dispositivo. Hasta ahora solo podías Instale CyanogenMod basado en Android 4.4.4 KitKat, pero gracias a este desarrollo, Android 5.1 se puede instalairectamente en el Galaxy S2.

El dispositivo en cuestión recibirá la versión nocturna de CyanogenMod 12.1 en el model9100 (la versión más popular a nivel internacional) y hará que el smartphone vuelva a ser completamente funcional con las últimas característicael mercado. Poupuesto, nadie ha comentado nada todavía, pero estamos felices. Android 5.1.1 en un teléfonnteligente a install, que se introdujo en 2011 .

Afortunadamente, todavía tenemos un Galaxy S2 en la sala de redacción que tiene instalado Android KitKat (ejecutando CyanogenMod). Próximamente instalaremos también esta nueva ROM de Android 5.1.1 y os contamou funcionamiento. ¿Estás emocionade probar Android 5.1.1 Lollipop en el Galaxy S2? No creo que vaya a ser 100% fluido, pero mientraea completamente funcional, estoy segure que estaré muy feliz de verlo así. viejo celular viene de las profundidades para refutar ciertos títuloe los que sigue siendey. A continuación se muestra el enlace a la ROM.

Descargar | Android 5.1.1 con CyanogenMod 12.1 para Samsung Galaxy S2

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info