Descubre cómo activar el modo demo en tu Android

25/08/2021

pantalla galaxy s8

El mode demostración de Android permite Tumartphones ya no gastan batería, conectividad y tiempo en el bar Espectáculo . Reemplácelos con algunoaloredeales, p. B. Batería al 100%, máxima señal y lo máaro es que la hora se queda en las 6:00 (malvavisco). Cabe señalar que hay dos paso formas dependiendel sistema operative tu teléfono móvil .

Sin duda, este modo es muy bueno porque oculta temporalmente loconoe la barra superior para personalizarlos. Además, puedes ocultar los mensajee WhatsApp pendientes y prácticamente todo lo que tengas . ¿Para qué? Con esta demostración puede tomar capturae pantalla limpias. Sin decir más, vamos a realizar todos los pasos necesarios.

Mode demostración en Android

Pasos para habilitar el modemo en tu Android

A continuación, puede realizar todos los pasos necesarios. al mode demostración tu Android también activar .

Para Android melcocha 6.0

Este modo está en menú de desarrollador. Por lo tanto, esta sección debe estar activada en nuestra configuración. Necesitamos haceisibles lapcionee desarrollo, como explicamos en una publicación anterior. Si nabes cómo hacerlo, tendrás que ir a la Ajustes > al teléfono > ir y presione el númere compilación 7 veceepetidamente .

Activar modemo en Android

  • Una vez que se hayan activado lapcionee desarrollo, debe volver a la configuración y tocar el menú de desarrollo que acaba de activar.
  • Ahora tienes que cerrar para obtener el mode demostración jugar.
  • Una vez que hay dos cosas en él, pueden sucedeos cosas, en primer lugar, solo puede ver una opción y, en segundo lugar, puede veopciones. En ambos casos, deberás activarlos todos.

Cabe señalar que un símbolo en se muestra en la barra se convierte para activar el modo en cualquier momento. Esto es más conveniente para los usuarios. ¿Qué pasa si tu teléfono puede manejar Android 7.0 Nougat?

Para Android Turrón 7.0

Mode demostración ADB

Aquí eonde la cosa cambia un poco, ya que hay que olvidarse de todos los pasos que hemos hecho antes. Dado que obviamente tiene habilitado el mode demostración, puede activarlo con solo presionar un botón en la barra de herramientas. Es el Activación y desactivación de WLAN muy similar. Si esto no funciona en su cas no funciona de esta manera, puede optar por este formulario.

  • Primero necesitas una aplicación llamada Mosaicel mode demostración instalar .
Mosaicel mode demostración
  • ahora debes instalar el software ADB , tu computadora y teléfono listos para comenzar. Sí, parece que estamoooteando nuestro teléfono, pero no es así. Con este software puedes se envían los comandos, que se activan en el teléfono móvil .
  • Cuando haya completado los pasos anteriores, debe conectar el teléfono a la PC mediante un cable USB. Entonceebes Ejecute el ADB y escriba loiguientes comandos con Enter :
  1. dispositivos adb para comprobai toda muy bien entre el teléfono y la pc
  2. Adb -hell pm grant com.franco.demomode android.permission.DUMP.
  3. adb -hell pm concesión com.franco.demomode android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

Para ayudarte, te damos una imagen de ella, cómebería verse en la parte inferioel párrafo . Y finalmente, necesitamos agregar un atajo. Por lo tanto, se debe desplegar la barra superior para seleccionar la opción de edición y buscar el ícono para el mode demostración también Buscando.

Sesinstala la aplicación Demo Mode Tile, deberá realizar todo el proceso nuevamente . Esperamos que haya aprendido a habilitar el mode demostración de Android. ¿Conocías estos trucos?

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info