Descubre cómo conseguir vida sin fin en Candy Crush Soda sin necesidad de instalar ninguna aplicación

20/09/2021

Descubre cómo conseguir vida sin fin en Candy Crush Soda sin necesidad de instalar ninguna aplicación

Descubre cómo conseguir una vida sin fin en Candy Crush Soda sin necesidae instalar ninguna aplicación. Hace poco máe unos años, un juego llegó a Facebook y en poco tiempe volvió viral con millonee jugadores en todo el mundo. Este juego no etro que eso. Saga de refrescos Candy Crush que a casi todos nos ha cautivado en su momento porque es un juego perfecto para jugar en nuestro móvil, con una mecánica que gusta a casi todo el mundo y una infinidae niveles cada vez que se añaden máificultades, produce en la mayoría una fuerte adicción.

El Candy Crush es un juegocial, y eso La vida tiene un límite de cinco, que se recarga con el tiempo. . Sin embargo, en algunos niveles podemos agotarlos en unos minutos y tener que esperar unas horas para volver a intentauperar el nivel, comprarlo preguntar a nuestros amigos, algo que muchos usuarios hacen constantemente pou adicción al juego y no como todous amigos en Facebook, ya que es molestecibir notificacionee Facebook donde un contacto te pide que juegues Candy Crush.

Infinity vive sin root ni aplicaciones

Afortunadamente, hay un trucimple para uno para obteneida ilimitada y podemos jugar a lo que queramoin molestar a nuestros amigos ni gastainero. El truco es muy simple y no tenemos que instalar aplicacionee tercero corremos el riesge que nos bloqueen la cuenta . Porque comije antes, laidae cobran con el tiempo. Así que lo que debemos hacer es engañar a la aplicación hacerle creer que se acabaron las horas necesarias para disfrutar al máxime nuestra vida.

Para engañar a la aplicación, debemos cambiar la hora de nuestro celular , y Candy Crush pensará que la cuenta regresiva para restaurar nuestraidas ha terminado. Para cambiar la hora, simplemente vaya a la Configuración de Android ir y en el área fecha y hora vamos . Tan pronto como la opción automática de fecha y hora habilitado, debe cambiar y agregar horas manualmente. Esí, recuerda que esto afectará al reste aplicaciones. Entonces, si está cansade jugar, es mejoolver a habilitar la fecha y hora automáticas. candy-crush-vidas1

Una vez hecho esto, nuestra vida de juege cargará y podremoomper carameloin parar.

Descargar | Candy Crush Soda Saga gratis en Google Play.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info