Haz fotos en formato RAW con el Galaxy S7

21/01/2022

Mod Pro Galaxy S7

Muche ha hablade la salida del Samsung Galaxy S6 (descanse en paz, ahora ne habla de nada más que del Samsung Galaxy S7), la posibilidad para hacer fotos en RAW, pero Samsung, hablando, nabemos muy bien todavía porque no es posible tomar fotos en formato RAW con el S6 y la cámara de serie.

Las cosas han cambiado un poco con este Samsung Galaxy S7 y es que Galaxy S7 si puede disparar en RAW con la aplicación de cámara normal (ahora también permite el Galaxy S6 ya que se ha actualizado a Android 6.0.1 Marshmallow). Sin embargo, para ver loesultados, necesitas una aplicación que te permita ver fotos en formato RAW.

CRUDO Galaxy S7

¿Cómo tomo fotos en formato RAW con el Galaxy S7?

Recuerda que una vez hayas actualizado el Galaxy S6 a Marshmallow, este método también funcionará en este terminal. Alrededor disparar en RAW con el Galaxy S7 Solo haces liguiente:

  • Introducir el aplicación de cámara del Galaxy S7.
  • Elegir la opción de modo (abajo a la izquierda).
  • En el modo elegimos el Por- Opción.
  • Una vez estemos en la opción Pramos a la configuración de la cámara (un engranaje en la parte superiozquierda) y ver la opción Guardar como archivo RAW .

Esto permite que lamágenein comprimie guarden en formato .DNG. Lamágenee guardan en loos formatos JPG y PNG. En cuanto a las limitaciones, debeaber que laáfagas ne pueden guardar en archivos RAW porque el terminal no puede procesar este tipe cobro .

¿Cóme guarda el archivo RAW?

Sispara en formato RAW, la fote no guardado en la galería (sí, la copia JPG, pero no la copia DNG). Esta foto está en la misma carpeta pero con File Explore escaneando con PC o cualquier aplicación que pueda abrir fotos en formato DNG.

Tenga en cuenta que lamágenes capturadas en RAW ocupan unas cinceces más que una foto normal, y salvo que luegepas hacer el procesador, nirven para nada. No tomes fotos en RAW ya que non mejorei no las procesas. Solo toma fotos en RAW si quieres conservar el rendimiento.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info