Ningún dispositivo de audio instalado Windows 10, 8, 7

10/06/2022 - Actualizado: 01/08/2022

Tutorial de solución de problemas No hay ningún dispositive salida de audinstalado Windows 10 8 o 7.

Ningún dispositivo de audio instalado Windows 10, 8, 7

Une los principales problemas a la hora de instalar una nueva versión de Window en determinados procesoe limpieza es que hay errores en el funcionamiente varios componentee hardware que nos encontramos, aunque sabemos que son compatibles y que funcionan correctamente no están disponibles.

El audio es una de las principales característicae loecursos audiovisualee una computadora u ordenador personal. Poder escuchar lo que sucede en nuestra computadora emportante, si consumimos material ncluso queremos escuchar cómo nuestra PC realiza sus funciones y si hay algún error en algún momento. Entre estos errores, cabe destacar el error “No hay ningún dispositive salida de audinstalado”, que puede tener consecuencias como las que veremos en este tutorial.

Ningún dispositivo de audio instalado Windows 10, 8, 7

Cómo arreglar los auriculares que no funcionan en Windows 10Este tutorial explicará laiferentes formae solucionar problemas cuando los auriculares no funcionan en Windows 10

Une los errores más comunes es un error en loispositivoe audionde el ícone audio en la bandeja del sistema muestra un signe error. Al pasar el mouse sobre este ícono, se muestra el mensaje No hay ningún dispositive salida de audinstalado. Este erroe produce cuando necesitamonstalar correctamente un dispositive audi cuando nos encontramos con un error que nemos a simple vista. Es por eso que decidimoetectar este tipe problema de audie Windows 10 y encontrar una solución cuandescubrimos que Windows 10 no tiene ningún dispositive audinstalado.

1-No hay dispositive salida de audinstalado.jpg

Algunos pasos previos a considerar antee intentar agregar un dispositivon: Sugerenciae erroe sonide Windows 10 Pruebe une loiguientes:

  • Revisa los cablee la computadora y el volumen.
  • Asegúrese de que el Administradoe dispositivoeconozca el dispositivo.
  • Desactiva las mejorae sonido.
  • Actualice el controladoe audio.

Para arreglar ningún dispositive salida de audinstalado, Solvetic ofrece varias formas para que podamos corregirlo completa y funcionalmente.

1. Windows 10 no tiene ningún dispositive salida de audinstalado

Paso 1
Para ello accedemos al “Administradoe dispositivos” con alguna de laiguientepciones:

paso 2
Veremos la siguiente ventana:

2-Controladores-de-sonido-y-video-y-juegos.pngpaso 3
Allí seleccionamos la línea “Controladorae sonido y video y dispositivoe juego” y del menú “Acción” seleccionamos la opción “Agregar hardware heredado”:3-Agregar-hardware-heredado.pngEXPANDIRNota Si ne la línea Controladoree sonido y video y dispositivoe juego, debe ir al menú Ver y seleccionar Mostraispositivocultos.Paso 4
Al hacer clic en la opción Agregar hardware heredado, aparecerá el siguiente asistente:

4-Wizard-Add-Legacy-Hardware.png

paso 5
Haga clic en Siguiente y aparecerá la siguiente ventana:

5-Buscar e instalar hardware automáticamente.png

paso 6
Allí activamos el campecomendado por Windows “Buscar e instalar hardware automáticamente”. Al hacer clic en Siguiente, aparecerá la siguiente ventana:

6-Buscar e instalar hardware automáticamente.png

paso 7
Haga clic en Siguiente y en la siguiente ventana seleccione la categoría "Controladoree sonido y video y dispositivoe juego":

7 Controladoree sonido y video y Controladoree juegos.png

paso 8
Haga clic en Siguiente de nuevo. Ahora debe seleccionar el fabricante y el modelel dispositive audio actualmente instalado en el sistema:

8-modelo-de-dispositivo-de-audio.png

paso 9
Pulsamos Siguiente y veremos un breve resumen del controlador a instalar:

9-instalar-hardware-sonido.png

paso 10
Haga clic en Siguiente y comenzará el procese instalación del controlador. Una vez finalizado el proceso, damos clic derechobre el controlador y seleccionamos la opción “Activaispositivo”:

10-habilitar-dispositivo-audio.pngpaso 11
De esta forma podemoer que el audie Windows 7, 8 o 10 está funcionando al máximo. En case que esta solución né el resultadeseado, podemos hacer clic derechobre el controlador y seleccionar la opción "Desinstalaispositivo" y reiniciar el sistema para que Windows cargue automáticamente los controladores adecuados para el sonidel sistema.

11-corregir-error-audio.jpg

2 . Ningún dispositive salida de audinstalado Windows 10 con solucionador

Si con esto no hemos podidolucionar el problema del dispositive salida de audio nnstalado Windows 10 recurrimos a utilizar el Solucionadoe Problemas.Paso 1
Para ello, primeramos al menú de configuración y pulsamos en “Actualización y Seguridad”.

1 No hay ningún dispositive salida de audinstalado Windows 10.png

paso 2
En esta nueva ventana entramos en el apartade “Solución de problemas” de la izquierda. A la derecha buscamos la opción "Reproducción de audio" y se activará el botón "Ejecutar el solucionadoe problemas".

2 No hay ningún dispositive salida de audinstalado Windows 10.png

paso 3
Tan pronto como presionemos, el solucionadoe problemae audie ejecutará y comenzará a detectarlo.

3 No hay ningún dispositive salida de audinstalado Windows 10.png

paso 4
Ahora veremos que nos pregunta con qué elementos tenemos problemas. En este caso, seleccione el dispositivo con problemas y haga clic en "Siguiente". El sistema buscará automáticamente una solución para solucionar el problema.

4 No hay ningún dispositive salida de audinstalado Windows 10.png

3. Sin dispositive audinstalado: PC sin sonido Windows 10

A veces, estos erroree dispositivos y controladoree audio pueden hacer que simplemente no escuchemos nada en nuestroispositivos y no podamos encontrar ninguna solución. Cuando queremos escuchar lo que sucede en nuestra PC, es un lastre que nuestroispositivo dispositivos ne escuchen directamente. Puede habeariaazones por las que se producen erroree audio y, por lo tanto, también existen variaoluciones.

A continuación te ofrecemos una completa guía con suficienteoluciones para que nuestro equipo con Windows 10 ne escuche.

Ningún dispositivo de audio instalado Windows 10, 8, 7

Cómo arreglar Windows 10 sin erroe sonido Te explicamoiferentes formae arreglar Windows 10 sin erroe sonido.

4 . No hay ningún dispositive salida de audinstalado: volumen en Windows 10

Si nuestro equipo neconoce el dispositive audi no leconoce correctamente, esto puede provocar que el audio final se altere o ne escuche como antes. Si hemos conectado el dispositivo pero el volumen está bajo, significa que algo anda mal.

Para encontrar una solución a este problema, debemos analizaarios ajustes y configuracionee nuestroispositivos y comprobar y descartar posibilidades. A veces la solución está frente a nosotros y no podemoerla. Por lo tanto, con una variedae opciones, esta guía puede ayudarlo a corregir estos errores.

Ningún dispositivo de audio instalado Windows 10, 8, 7

Fix Volume Erron Windows 10Tutorial, que explica paso a paso laiferentes formae corregir el volumen es un error bajo en Windows 10.

5. Instalar el dispositive audio

El controladoe audio es el pilar básicel software de nuestristema para detectaispositivos y emiti recopilar material sonoro. Si queremonstalar un dispositivo en nuestroispositivos, necesitamos un controlado controlador que conecte looispositivos y permita que funcionen correctamente.

Los controladoreon el núclee la compatibilidae loispositivos con nuestroispositivos. Por lo tanto, necesitamos analizarlos en busca de errores y actualizarlos correctamente. El controlador por excelencia es Realtek High Definition en Windows 10 y cuentan con funciones complejas y de gran calidad. Sin embargo, no enmune a erroree software ncompatibilidadee hardware que puedan surgir. Por lo tanto, es necesario que verifiquemos el estado en case error.

Ningún dispositivo de audio instalado Windows 10, 8, 7

Arreglar el erroel controladoe audie alta definición Realtek de Windows 10

6. No hay ningún dispositive salida de audinstalado: el icone volumen de Windows 10 no funciona

Otra posibilidad que puede surgir cuando nemos un dispositive audinstalado es que no aparezca el icone audio. Inclusolucionamos la detección y en principio está bien, este ícono puede tener un problema y por alguna razón no aparece.

El ícone volumen es una herramienta útil para administrar fácilmente la configuración de volumen y audie elementondependientes. Aunque existen otras formae acceder a la configuración de audio, el icone volumen ha sido une los principales protagonistae la interfaz de Windowesde versiones anteriores. Si encuentra que su ícone volumen ne muestra o no funciona correctamente, este conjunte soluciones lo ayudará.

Ningún dispositivo de audio instalado Windows 10, 8, 7

Reparar el botón de icone volumen que no funciona en Windows 10Tutorial para corregir el botón de volumen de erro el icone volumen que no funciona en Windows 10.

Con estaersátilepciones podemoolucionar que ne encuentre el dispositivo al que queremos conectarno corregir errores que aparecen durante el proceso en Windows 10.

Ningún dispositivo de audio instalado Windows 10, 8, 7

Deshabilita personalizar los efectoe sonido Windows 10, 8, 7 Te explicamos cómeshabilita personalizar los efectoe sonido en Windows 10, 8, 7.

¡AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes arregla mejorar este tutorial? Puedes enviar tu edición con los cambios que consideres útiles.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info