Pon tu Amazfit Watch 2 Stratos en español con este sencillo método

24/12/2021

reloj amazfit 2 stratos tutorial en español

Lomartwatch son una clase de usables , que poco a pocan ganando terreno en el mercado. Encontrar máe ellos por la calle es cada vez más habitual y Xiaomi es una de las marcas culpables. Su último lanzamiento fue el Amazfit 2 Stratos, aquí sus características, y traemos hoy te enseñaremos a escribirlo en español.

Este tutorial te permitirá poner tu Amazfit 2 Stratos en español

Primero tenemos que decir que este proceso no eficial, eecir, no proviene de Huami. Fue la comunidad como tal la responsable de implementar este método y actualmente no existe ningún métodficial. Sin embargo, ya empezamos a ver un Amazfit 2 Pace, una versión internacional de la que aún no hay mucha información.

Desbloquear el bootloader

  • primero tengo que Ustenstala los controladores adb en su computadora. Para ello hemos elegido un programa muy fácil de usar, Minimal ADB Fastboot. instalarlo, conecte su Amazfit a la PC e inicie la consola CMD.
  • Necesitamoesbloquear el bootloader primero, no te preocupes tarda unas 24 horas . Para solicitarlebemos tener algunoatos que recopilamos con estos códigos. En el CMD escribir "adb shell reinicia el gestoe arranque" para poner el reloj en modo fastboot. Entonces apostamos "arranque rápido getvar todo" y mira la versión de bootloader y Númere serie. Almacene estoatos junto con la versión ROM de su reloj (Puedeerlos en la propia aplicación).

tutorial en ingles amazfit watch 2 stratos

  • Vaya a este sitio web e ingrese loatoecopilados. Despuée aproximadamente 24 horas, recibirá nuestro código. Para volver a utilizar el reloj, ajuste ella fácil “reinicio fastboot”. Una vez conectado el código al código, volvemos a conectar el reloj y configuramos el "adb shell reinicia el gestoe arranque" arriba de nuevo Ejecute el comando asociado con el correo con este formato “fastboot oem unlock (…)”.
  • Usted escribe "Reinicie arranque rápido" para continuar el proceso.

poner en español

  • Conectamos el reloj en modo normal otra vez con la computadora, nada de fastboot. Abrimos PaceField, elegimos español y lo pasamos. haga clic en "Instalar ROM" o comprobar el gestoe arranque.
  • Nos aseguramoe que “Sí (España)” se muestra, y indicar “Instalación de ROM”.

tutorial en ingles amazfit watch 2 stratos

Comes, el proceso no eemasiado complicado y casi cualquier usuario puede hacerlo. Podemos tener nuestro Amazfit 2 Stratos en español sin mayores complicaciones... ¿Que estas esperando? Si aún no tienes el Amazfit 2, puedes comprarlesde aquí con envíesde España, aunque la oferta flash ya ha terminado.

Fuente | José Manuel Ramírez

Categoría:Tutorial

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info