Ya puedes instalar oficialmente MIUI 6 en el Nexus 5

28/11/2021

MIUI 6 para Nexus 5

Aproximadamente un añespuée que comenzaran las pruebas, se lanzó la ROM oficial de MIUI 6 para Nexus 5 y está disponible en el sitio web oficial de MIUI. Obviamente, la ROM de MIUI 6 no tiene mucho en común con el Android native Google que incluye el Nexus 5, pero es una forma diferente de experimentar con el dispositivo.

MIUI 6 presenta un aspectisual cuidado y una interfaz mucho más parecida a iOS que al Android nativo. La versión 5.6.4 del Nexus 5 ocupa solo 392 MB, aunque el tamañe reducirá en case actualización.

MIUI 6 se puede probar en máe 40 dispositivos

MIUI es la ROM de Xiaomi, una empresa que está rompiendo planes con su estrategia y no era de extrañar que llegara a muchoispositivoe forma oficial. La ROM de Xiaomi también es para aproximadamente 40 dispositivoiferenteisponibles, entre los que se pueden ver el Galaxy S5, LG G2, HTC One, etc.

¿Cómnstalar MIUI 6 en Nexus 5?

Instalar MIUI 6 en el Nexus 5 es más fácil de lo que parece. Para empezar necesitaescargar algunas herramientas y la ROM de MIUI para el Nexus 5.

  • Despuée descargar ambos, se quedará con una PC con Windows y un Nexus 5 en su versión internacional (D821) Continuar. Ahora copie el archivo ROM descomprimido al directoriaíz del Nexus 5 a travée la PC usando un administradoe archivos.
  • Desbloquear el gestoe arranque (que perderá todos loatoe la tarjeta SD y finalizará la garantía del smartphone, recuerda). Haz una copia de seguridae loatos y continúa.
  • Instale una recuperación personalizada en el Nexus 5 (en el software se incluye en CMW Recovery).

Los pasos 2 y 3 se pueden omitii ya desbloqueó el gestoe arranque e instaló la recuperación de CMW. Si aún no lo ha hecho, aquí tiene una guía paso a paso.

Ahora ve con el Continúe instalando la ROM haciendo clic en flashear como latras ROMs. En el enlace anterior explicabas el proceso en detalle. Entonces no hay necesidae borrarlo, podemos ayudarlo con el paso en el que está atascado.

Entradas Relacionadas

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas info